Guido Pizarro no se anduvo por las ramas y reveló que el protagonismo de Nahuel Guzmán con Tigres es una mala noticia para su club, debido a un delicado motivo el cual, te explicamos en este artículo en el que te detallamos a qué se debe la preocupación del timonel Felino, cuyo equipo no pudo evitar el empate 1-1 ante los embates de los Diablos Rojos.
¿Por qué el protagonismo de Nahuel Guzmán en Tigres preocupa a Guido Pizarro?
En la rueda de prensa posterior al partido y para los micrófonos del programa de TUDN, Línea de 4, Guido Pizarro confesó que le preocupa que Nahuel Guzmán sea figura en Tigres ya que demuestra que las cosas no están bien.
“Sí, como digo siempre, creo que el que nuestro portero sea nuestra figura no habla bien, pero bueno, seguramente tendremos que corregir y mejorar para la vuelta, y seguramente será un partido muy difícil”.
Guido Pizarro.
La afirmación del ex jugador del plantel convertido ahora en técnico, no carece de razón ya que en el resumen de las estadísticas del partido, en efecto Nahuel fue la figura de su equipo.
Esto porque mientras que Toluca disparó 7 veces al arco de Nahuel, este solo recibió un gol, los Tigres solo hicieron 3 remates al arco de Luis Manuel García, quien reemplazó a Pau López tras su lesión reciente.
Un problema serio
Si bien este no parece ser el peor de los problemas del equipo de Guido Pizarro, es un hecho que el técnico sabe que esta es una complicación que en efecto, habla de un equipo que no sabe ir al ataque.
Lo peor es que en la posesión del balón los Tigres fueron quienes sumaron más minutos manejando el esférico, pero el hecho de que esto no se tradujera en más remates al arco rival, revela muchas debilidades en el plantel.
Por ello Pizarro se nota evidentemente preocupado ya que tiene muy pocos días para corregir este aspecto de cara al juego de Vuelta en el que ante el Toluca, buscarán la oportunidad de ser Finalistas del certamen.