Una vez más el controversial Nahuel Guzmán hizo de las suyas. Y en la Semifinal donde Tigres UANL cayó a manos de Cruz Azul en la Liga de Campeones CONCACAF. El arquero de los felinos estalló de frustración y arremetió contra los baloneros que apoyaron en el estadio Olímpico Universitario, casa temporal de La Máquina.
Nahuel Guzmán genera nueva bronca y se calienta con baloneros en el Cruz Azul vs Tigres
Fueron las cámaras de TUDN, las que captaron el momento en que una vez más Nahuel Guzmán estalló. Y sus ya acostumbradas majaderías salieron a flote por la frustración de que su equipo no conseguía la victoria ante Cruz Azul. Pues se le vio amedrentando a uno de los baloneros del partido.
La actitud de Nahuel Guzmán se disparó después del gol de Ángel Sepúlveda de Cruz Azul. Pues el arquero de los Tigres UANL se calentó con los baloneros. Quienes según el polémico argentino, comenzaron a esconderle los balones de juego cuando estos pasaban la barrera.
Incluso se ve como le dice algunos comentarios elevados de tono a uno de ellos al instante en el que le entrega el balón. Y al término del partido, donde Tigres fue eliminado de la Concachampions 2025. Nahuel Guzmán se acercó a la cámara de TUDN para reclamar y exigir que los baloneros le dieran la cara.
“¿En dónde están los baloneros? No tienen menos de 18 años, ya están bastantes grandecitos y saben muy bien el trabajo que hacen”
PUBLICIDADNAHUEL GUZMÁN, ARQUERO DE TIGRES
PUBLICIDAD
Esta no es la primera vez que Nahuel Guzmán deja salir su temperamento sin razón y por pura frustración. Incluso se ha ido expulsado y suspendido en múltiples ocasiones en los torneos de la Liga MX. Pese a ello no ha logrado calmarse y su falta de Fair-Play ya se ha ubicado en un grave problema en el futbol mexicano.
“Yo me calenté con uno de los chicos baloneros, que ya tienen como 30 o 35 años, y los ponen ahí para fastidiar. Este chico sabía bien lo que hacía y a veces hay que ser un poco menos partidario con la gente que esta alrededor de la cancha deberían ser imparciales”
NAHUEL GUZMÁN, PORTERO DE TIGRES UANL