Cruz Azul venció a Tigres con un polémico penal el cual, les dio el pase a la Final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2025, en un partido que hasta tuvo un fuerte conato de bronca entre los dos planteles, pero al final el marcador terminó 2-1 en el marcador global.
Así fue el polémico penal con el que Cruz Azul venció a Tigres, para llegar a la Final de la Concachampions 2025
Debajo de estas líneas podrás ver el polémico penal con el que Cruz Azul logró vencer 2-1 en el marcador global, a unos Tigres que vendieron cara la derrota, pero que lucharon hasta el final.
Y es que fue en el minuto 78 cuando en un embate de La Máquina, Marcelo Flores trató de desviar un remate pero terminó haciéndolo con la mano, con lo que condenó al equipo de Guido Pizarro a recibir un tiro penal.
El encargado de cobrar la pena máxima fue Ángel Sepúlveda, quien venció a Nahuel Guzmán con un disparo colocado al centro, justo en donde se lo pidió el arquero argentino.
Las polémicas no faltaron
El encuentro también estuvo marcado por la polémica ya que para empezar, hubo una jugada similar a la del penal de Flores, pero del lado de Cruz Azul, que no se marcó; además por la tensión, hubo un fuerte conato de bronca y además, el Toro Fernández terminó lesionado, de nuevo.
Esto sobre todo luego de que Willer Ditta fuera a provocar a Gorriarán a la banca, por lo que este le dio un fuerte empujón al colombiano; y encima, amonestaron a alguien del cuerpo técnico de Guido Pizarro.
Sin embargo en lo deportivo Cruz Azul hizo lo que tenía que hacer y aprovecharon la oportunidad que tuvieron, para poder llegar a la Final y así, enfrentarse al Vancouver Whitecaps, club que eliminó a Monterrey, Pumas y hasta al Inter de Miami de Messi.