¡Fue una batalla! En el partido de viernes por la noche, Tigres y Tijuana nos dejaron un partido muy disputado y bien trabajado por parte de los dos equipos. El Xolaje se puso al frente gracias a Alexis Canelo, pero con una genialidad de Gignac, se repartieron puntos en el Estadio Caliente.

Nadie se quiere dejar puntos desde las primeras jornadas, y cada pelota se luchó como si fuera la última. La intensidad fue tanta que Jesús Angulo terminó con marcas, cicatrices y golpes después del encuentro.

NO DEJES DE LEER: Diego Lainez: En Tigres revelan que ya hay fecha para definir el futuro del mexicano

¿Intensidad, o fuerza desmedida?

A través de una historia de Instagram, Miguel Ortega, arquero suplente de La U, subió como quedó el Stitch después del partido. Al defensa salido de Santos le entraron fuerte y en una cancha sintética como la de Tijuana, pudo sufrir una lesión más peligrosa.

Si es cierto que el futbol es un deporte de contacto, y que un par de roces entre jugadores puede suceder, pero a veces confundimos la intensidad de los futbolistas con la fuerza desmedida. Ya sabemos la historia del Pollo Briseño y Giovanni Dos Santos, que terminó con una entrada criminal del defensa central de Chivas.

Tigres se mantiene invicto en el Clausura 2023

Jugar en Tijuana siempre es complicado, como todo buen equipo, el Xolaje se hace fuerte en casa y saben aprovechar muy bien las condiciones de su cancha, conocen bien cómo corre la pelota y el empate que rescató Diego Cocca es un buen resultado.

Su siguiente compromiso será contra Atlético San Luis en el Volcán, y en su casa, Tigres querrá volver a la victoria. Con Nico Ibáñez registrado, los defensas rivales tendrán mucho trabajo cuando se enfrenten a este equipo lleno de cracks y que con Cocca, tienen una mentalidad diferente.