¡El más sincero! Desde que Tigres fichó a Gignac, y resultó ser una máquina de futbol, el cuadro de La U ha buscado fichajes de este calibre para dominar la Liga MX. Uno de ellos fue Florian Thauvin, que llegaba a nuestro país con un cartel enorme y a una edad prometedora.

La realidad es que al Campeón del Mundo no le fue como la gente lo esperaba. Entre lesiones, y un nivel de juego bajo a comparación de los que nos tenía acostumbrados, su paso por México fue fugaz.

NO DEJES DE LEER: ¿Qué pasó Gignac? dura AGRESIÓN a canterano | VIDEO

Thauvin llegó al Udinese en este 2023 y parece que el francés se asentó bien en la Serie A, en este parón de selecciones aprovechó para sincerarse y hablar sobre el paso en Liga MX.

Fue feliz, pero terminó mal

En una entrevista para EFE, Thauvin se sinceró y comentó que fue muy feliz en México, aunque admitió que su relación con el club no terminó tan bien, pero se fue enamorado de nuestra afición.

“Fue una buena experiencia, estaba muy feliz de jugar para los Tigres. Terminó mal, pero me quedo con un buen recuerdo. Lo que me gustó más fueron los mexicanos. Los aficionados fueron muy lindos conmigo y nunca los voy a olvidar”

¿Tigres extraña a Thauvin?

La neta es que el paso de Florian por La U fue un poco desapercibido. Con ocho goles y cinco asistencias en 38 partidos, la afición lo va a olvidar muy rápido, sobre todo por el hype que se armó en torno a su fichaje.

Ahora en el Udinese le prometieron minutos, solo lleva siete juegos disputados y no ha colaborado con goles ni asistencias. Veremos como lo trata en el futuro, era importante que volviera al futbol de Europa para regresar al gran nivel que le vimos en 2018.

Ojalá lo veamos en una segunda oportunidad en México, el mismo Gignac ya admitió que la adaptación a nuestro futbol no es fácil, esperemos verlo de regreso.