Durante los últimos días, el nombre de Keylor Navas fue muy sonado como posible refuerzo de los Tigres de la UANL, rumbo al torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Nahuel Guzmán se ha convertido en todo un histórico del equipo regiomontano; sin embargo, se especuló sobre una salida, por lo que inmediatamente comenzaron a salir nombres de posibles reemplazos.

Reportes de la prensa mexicana indicaron que el equipo universitario estaría interesado en fichar a Keylor Navas, actual portero del París Saint-Germain y exjugador del Real Madrid.

Al respecto, Robert Dante Siboldi fue cuestionado, por lo que rompió el silencio.

¿Tigres fichará a Keylor Navas?

El director técnico de los felinos dejó en claro que “están contentos” con los arqueros que tienen; incluso, dijo que desconocía lo del tema de Keylor Navas.

“No sabía nada de Navas, ni de que podía incorporarse, estamos contentos con los arqueros que tenemos y si Nahuel no puede jugar los primeros partidos, confiamos en los suplentes que tenemos”

Robert Dante Siboldi
Keylor Navas. | Getty Images

Keylor Navas. | Getty Images

De esta manera, al menos por el momento queda descartado el fichaje del portero costarricense, considerado uno de los mejores en la historia de Concacaf.

Es importante mencionar que Nahuel Guzmán se perderá los primeros tres partidos del torneo Clausura 2024, luego de la expulsión que sufrió en la gran final del Apertura 2023, en donde su equipo cayó ante las Águilas del América.

¿Cuándo debutan los felinos en el Clausura 2024?

Los subcampeones del futbol mexicano comenzarán su camino en el próximo torneo, hasta el miércoles 17 de enero, cuando se midan ante León en la cancha del Nou Camp.

El compromiso se tiene agendado para disputarse en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Tigres buscará comenzar con el pie derecho y sumar sus primeros tres puntos, que los ponga nuevamente como un claro contendiente al título.