Una de las posiciones que más urgía a cubrir a Cruz Azul en este mercado de fichajes es la portería, y con la llegada de Kevin Mier, las dudas sobre si ficharán un portero con más jerarquía como Nahuel Guzmán siguen

Pero al parecer dicha incógnita llegó a su fin, pues se reveló si La Máquina sí irá o no por el arquero de Tigres, quien parece se tambalea en su puesto con los felinos.

¿Por qué NO llegaría Nahuel Guzmán a Cruz Azul? 

De acuerdo a los portales Vamos Azul y el diario ‘Olé’ informó que Nahuel Guzmán está muy cerca de salir de Tigres, por lo que comenzó a sonar en La Noria.

Y a su vez revelaron que uno de los equipos interesados en contratarlo sería La Máquina cementera. Pero con la llegada del sudamericano Kevin Mier esto habría dado un giro de 180 grados.

Pues se dio a conocer que los cruzazulinos buscan darle la confianza para que sea titular durante todo el 2024. Por lo que quedaría descartada la llegada del argentino, además de que sus constantes polémicas no ayudan para que sea la opción que más prefieran. 

Justo por ello, Nahuel vería su futuro trazado en el Newell’s de Rosario quien buscaría quedarse con el argentino de 37 años. 

La Máquina tiene en la mira a otro portero

Así que, tras el descarte de Nahuel, los cementeros no quitan el dedo del renglón, pues están buscando otro arquero que sea el tercero en la fila, y sobre todo alguien joven. 

Como es el caso del juvenil de 19 años, Luis Jiménez, quien viene de hacer un gran papel con la categoría Sub-23 con Necaxa.

La idea de Iván Alonso, nuevo director deportivo cementero, es apostar por el jovencito en busca de darle un impulso a las fuerzas básicas del equipo.