Los Tigres estarían interesados en contratar al experimentado arquero costarricense Keylor Navas de cara al siguiente torneo. El club felino estaría dispuesto a invertir fuerte para reforzarse con el tico.

Según información del Diario AS, Navas llegaría para suplir al argentino Nahuel Guzmán, referente de Tigres desde 2014 pero que vería llegar el final de su etapa ante el posible arribo de Keylor. El Patón podría ser transferido a Newell’s Old Boys de Argentina si esto sucede.

¿Cuánto le estaría ofreciendo Tigres a Keylor Navas?

Keylor actualmente juega en el Nottingham Forest de Inglaterra, a donde llegó procedente del PSG francés. Su contrato vence en junio de 2024. El Newcastle inglés también pretende al costarricense, pero el sueldo de 60 millones de pesos que le ofrecerían los Tigres sería un factor clave.

Con 37 años, Navas ha sufrido un declive en su valor de mercado tras dejar el Real Madrid. De 20 millones de euros en 2017, ahora su cotización ronda los 2 millones de euros. Sus minutos en el Forest han sido escasos.

Ante esta situación, Tigres apostaría fuerte para convencer a Navas de llegar a Liga MX en el ocaso de su exitosa carrera. El costarricense, tricampeón de Champions con el Madrid, le daría un invaluable liderazgo bajo los tres postes al cuadro felino.