¡Esto es arte, juanáticos! Preparen las palomitas, nachos y demás botana para disfrutar una de las últimas grandes joyas que nos regaló nuestra gloriosa Liga MX. Y es que Tigres se armó uno de los medio tiempos más divertidos durante la ida de cuartos de final contra Toluca.

Seguro, ni un aficionado de Tigres se fue con cara triste del Volcán, porque además de los cuatro goles que se rifaron Córdova, Gignac, Vigón y el Diente, el club regio y uno de sus patrocinadores les prepararon un espectáculo para que se terminaran con una sonrisa de oreja a oreja.

Los videos de este espectáculo a la altura de los mejores eventos los publicó Brandon Rico en TikTok y de inmediato se hicieron virales.

La dinámica era sencilla: los participantes debían brincar en un trampolín, pasar por un “tronco” en movimiento, meterse a una mezcladora de cemento en la que les daban vueltas, para finalmente correr hacia el balón y meter un gol.

El video más viral ya alcanzó a más de 6.8 millones de personas y le han dejado comentarios como: “ni el superbowl tiene estos hermosos medios tiempo jajaja”, “imagínate vivir en Suiza y perderte de esta joya” o “Tiró mejor que el factor Lainez”.

Pero, ya no les cuento más, mejor disfruten de estos”momentos que mantienen humilde a la Liga MX“:

¿Cuándo juegan la vuelta Tigres y Toluca?

La vuelta de los cuartos de final entre Toluca y Tigres será este domingo 14 de mayo a las 12 horas en el Nemesio Díez. La serie parece definida después del 4-1 que le pegaron los felinos al Diablo.

Toluca deberá hacer pesar su cancha, la altura y su afición para poder hacer la hazaña de remontar. Para lograrlo, deben al menos meter tres goles y no recibir ni uno para empatar en el global y aprovechar su posición en la tabla para avanzar.