Vaya acontecimiento el que se dio en el Estadio Universitario, durante el partido entre Tigres vs. Toluca, correspondiente a la ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Y es que para naaaaadie es un secreto que hay una serie de estadios dentro de la República Mexicana que ya son muy longevos, y además de ello, no han recibido mantenimiento o no el que deberían.

Durante el partido disputado en la Sultana del Norte, se reportó que un pedazo del Estadio Universitario le cayó a una aficionada en la cabeza, dejándola herida, aunque por fortuna nada de gravedad.

Si bien el equipo regiomontano ya trabaja en su nuevo estadio, es un suceso que no puede dejar pasar, mientras se mantengan en dicho recinto, pues más adelante podría ocurrir una tragedia peor.

En los videos difundidos en redes sociales se puede observar a la mujer con sangre en la cabeza, y posteriormente muestra el pedazo del estadio que le cayó en la cabeza.

Trabajadores del inmueble la atendieron, para después llevarla al servicio médico, en donde tuvieron que ponerle dos puntos.

¿Cuál es su estado de salud?

Pese al mal momento que vivió la mujer, en todo momento estuvo consciente y hasta contó posteriormente todo lo que ocurrió.

“Se desprendió un pedazo de concreto en la zona norte, me cayó primero unos fragmentos en la pierna y después un pedazo, aproximadamente del tamaño de mi mano, en la cabeza. Me siento bien, solo fue el susto”

Víctima

La víctima contó que el acontecimiento se dio cuando apenas iba comenzando el partido, aproximadamente al minuto tres.

No es la primera vez que ocurre en el estadio de Tigres

Finalmente, la mujer aseguró que no es la primera vez que esto ocurre en el Estadio Universitario, pues anteriormente ya le habían caído pedazos de concreto, por lo que pide al equipo que ya tome cartas en el asunto, antes de que ocurra algo más grave.