¡A romper el mercado! En los últimos años, Tigres se ha distinguido por traer a verdaderos fichajes bomba. Algunos, como Gignac funcionaron al 100, y muchos otros no, como Thauvin, Delort… La lista es grande.

Para el Apertura 2023, La U va a ir por un futbolista que ya está en la última parte de su carrera, pero que no deja de ser un jugador de élite y que lo ha ganado todo a nivel individual.

Quieren romper el mercado

Después de una victoria contundente sobre Toluca, desde Brasil reportan que Tigres ya pidió información por Arturo Vidal. El chileno no está viviendo su mejor momento en Flamengo y un cambio de aires le podría venir muy bien.

No es el primer humo con Vidal en el entorno de la Liga MX, hace unos meses sonaba mucho para llegar al América, pero eso ya quedó atrás.

De acuerdo con la info Central Do Flamengo, Vidal tiene dos opciones para llegar a San Nicolás de los Garza. Una es que rompan este mercado de verano, pues Tigres está dispuesto a cubrir el sueldo que el Rey tiene en el Mengao.

La otra es que se esperen unos mesecillos y el chileno, ya con 35 añazos, pueda llegar gratis, pues en diciembre de 2023 Vidal termina contrato.

¿Cuándo se juega la vuelta entre Tigres y Toluca?

En medio de todos estos rumores, Tigres visita el infierno de Toluca el domingo 14 de mayo a las 12:00 horas. La U tiene una ventaja de 4-1, bastante cómoda para ir a uno de los estadios más complicados de la Liga MX.

De la mano de Siboldi, el equipo dio un giro de 180 grados y ahora son serios candidatos el título, cosa que hace unos meses lo veíamos lejos.

Tigres quiere otro fichaje bomba de esos de los que ya nos tiene acostumbradas, y la llegada del Rey Arturo le vendría muy bien no solo al equipo, si no a la Liga MX en general.