Real Madrid volvió a demostrar el por qué es el Más Grande de Europa y el más ganador de Champions League. Vino de atrás en un 2-0 en Anfield contra Liverpool y lo ganó 2-5, pocos equipos salen vivos de ese estadio y más con diferencia de tres goles. No solamente se llevaron la victoria, también le callaron la boca a muchos.

Pues resulta que Arturo Vidal no se quería perder este juegazo de ‘la Orejona’ y cuando Darwin Núñez anotó ese golazo, se le hizo fácil subir su reacción a sus redes sociales. El final de la historia ya la sabemos, una remontada histórica de los Merengues.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se acabo el primer round! Resultados de los octavos en Champions

Festeja antes de tiempo

Vidal es un experto en hablar antes de tiempo, aquí te dejo un recopilado de todas las veces que Arturito se ha tragado sus palabras.

  • 2018: Publicó una foto de sus hijos con la frase “Papá tiene que llevar a Chile al Mundial“. Su Selección no fue a Rusia 2018 después de perder contra Brasil 3-0.
  • 2020: Vidal estaba en Barcelona y se le ocurrió decir que iban a pasar por encima del Bayern Múnich en Champions League, pero en realidad fue al revés.
  • 2022: Una vez, Chile estaba a nada de quedar fuera de una Copa del Mundo. Retó a todos a decir que su país no iba a ir a Qatar y dicho y hecho.

Ahora hay que sumarle esta y apuntársela al Madrid.