Liga MX

Tigres alista sus primeras DOS RENOVACIONES tras ser campeón de la Liga MX

Luego de ser campeones de la Liga MX, los Tigres de la UANL ya comienzan a planear el Apertura 2023, que iniciará el 30 de junio

karla aldana
Tigres | Imago7
Tigres | Imago7

Luego de proclamarse campeones del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, al vencer a Chivas en la gran final, los Tigres de la UANL ya comenzaría a planear el próximo certamen futbolístico.

PUBLICIDAD

La escuadra felina buscará el bicampeonato en el Apertura 2023, algo que muuy pocos equipos han conseguido; de hecho, solo tres: Pumas, León y Atlas, razón por la que no están dispuestos a soltar su corona tan fácilmente.

Para nadie es un secreto que el equipo de la UANL tiene una de las plantillas más competitivas del futbol mexicano, y aunque muchos consideran que ya tienen jugadores de una edad mayor, siguen rindiendo resultados y al final, es lo importante.

PUBLICIDAD

Tigres prepara dos renovaciones para el Apertura 2023

La dirección técnica regiomontana estaría alistando sus primeras dos renovaciones para el próximo certamen, el cual inicia el 30 de junio.

De acuerdo a la información del especialista en fichajes, Fernando Esquivel, se trata de Rafael Carioca y Diego Reyes, pues ambos elementos concluyen contrato este mes con el equipo.

PUBLICIDAD

La fuente señala que ambos jugadores ya recibieron la propuesta formal.

PUBLICIDAD

A Rafael Carioca le ofrecerían un año más, aunado a bonos por rendimiento y minutos jugados, mientras que a Diego Reyes le darían dos años más de contrato, más una mejora salarial y bonos.

Entonces, ¿Rafael Carioca ya no iría a Cruz Azul?

El futbolista brasileño era uno de los grandes deseos de la Máquina; sin embargo, siempre mostró su deseo de continuar con el equipo regiomontano y ante esta oportunidad de renovar, seguramente la aceptará, por lo que Ricardo Ferretti se quedará con las ganas de reencontrarse con su compatriota.

Y es que al conquistar el campeonato de la Liga MX, sin duda le abrieron las puertas a muchos de sus elementos para permanecer y buscar mantener su corona, de la mano de Robert Dante Siboldi.

Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

MT
Ceará
Ceará


$29000

Flamengo
Flamengo


$1166

MT
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1083

RB Bragantino
RB Bragantino


$46000

46
Cincinnati
Cincinnati


$6500

Juárez
Juárez


$1571

Leagues Cup

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1880

New York RB
New York RB



$3650

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1920

Tijuana
Tijuana



$3550

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2780

Cruz Azul
Cruz Azul



$2300

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1280

Santos Laguna
Santos Laguna



$9000

Brasileirao

22:30
Vitória
Vitória



$3100

Palmeiras
Palmeiras



$2580

23:30
Internacional
Internacional



$2020

São Paulo
São Paulo



$4100