No podemos quejarnos; el fútbol mexicano tiene de todo y para todos los gustos, situaciones que van desde lo deportivo hasta lo admnistrativo, incluso, en ocasiones, el entorno futbolero mexicano nos sorprende con joyas que se quedarán para la posteridad.

Si no que lo digan en Mazatlán; el cuadro cañonero firmó esta misma semana su pase a la siguiente ronda de la Leagues Cup, una situación que sorprendió a muchos, pero por otro lado encantó a otros.

Mazatlán ya se clasificó a la siguiente fase de la Leagues Cup (Mazatlán FC)

Mazatlán ya se clasificó a la siguiente fase de la Leagues Cup (Mazatlán FC)

Todos con los cañoneros, ahora

Y como el equipo de Sinaloa ahora vive un gran momento, no son pocos los que ahora sí levantan la mano para montarse en la ola del éxito. Pero lo que ninguno de nosotros esperaría es la petición que recibió el club luego de su clasificación a 16vos de final.

Resulta que apareció en redes sociales un “juancito” aparentemente aficionado al Mazatlán, que pide ser tomado en cuenta para el equipo cañonero, su petición la hizo a través de un video en la red social Tik, Tok.

Con el nombre de “Gansito.99”, este internauta envió el siguiente mensaje: “Yo quiero hacer un esfuerzo para que esta playera, que es del señor Benedetti, de talla mediana, yo actualmente soy doble X. A cambio de eso le pido una oportunidad de una visoria en el Mazatlán, es lo único que le pido. Yo hago el esfuerzo para bajar de peso, que me quede bien esta playera, y usted me da una oportunidad de una visoría”

Pero ¿Y cuál es el problema? Pues que el susidicho en cuestión es un tipo que tiene 33 años, nunca ha jugado fútbol en equipos y pesa nada más y nada menos que 122 kilogramos.

Este ofertón iba dirigido al presidente del club, Ricardo Salinas Pliego y en los comentarios de las redes sociales, mas de uno se puso s pedir que etiqueten al señor; hasta este momento, no hay ninguna respuesta por parte del banquero.

En este punto, cabe señalar que el señor Salinas anunció en días recientes la realización de una especie de “reality show” donde un grupo de muchachos compiten y comparten para posteriormente ser elegidos para integrar un equipo de fútbol, el show se llamará “D-But FC” y quizá por ello llegó tan particular video.

El artífice de este material audiovisual agrega en su video lo siguiente: “Señor, tengo 33 años, siempre busqué una oportunidad en el futbol profesional y nunca se me dio. Actualmente me he hecho viral por algunos videos porque, como ve, peso 122 kilos” concluyó