¡Tiembla Cruz Azul! Chicharito Hernández y Chivas preparan TREMENDAS SORPRESAS previo al duelo.

El equipo tapatío deberá enfrentar cinco partidos en un lapso de 15 días, por lo cual Fernando Gago necesitará de todos los elementos disponibles en su plantilla, esto para regular las cargas físicas y obtener la mayor cantidad de triunfos posibles.

Es por este motivo que el cuerpo técnico recibió buenas noticias este miércoles, ya que para el siguiente partido en puerta ante Cruz Azul recuperaron a dos futbolistas: Yael Padilla y Pavel Pérez.

Ambos elementos se desempeñan en el ataque por las bandas, Pérez se ha ganado la confianza de Gago como extremo por izquierda.

Por su parte, el juvenil lo usan como recambio en la misma posición, pero por el lado derecho. En el caso del primero, fue uno de los grandes ausentes en la convocatoria del partido pasado ante los Pumas, debido a una molestia.

Luego del descanso que tuvo en el fin de semana, el atacante de 25 años de edad entrenó al parejo de sus compañeros.

¿Chicharito tendrá minutos?

El artillero de Guadalajara posiblemente no arranque un partido oficial en esta campaña, de acuerdo a reportes del periodista de ESPN, Jesús Bernal: “Yo no descartaría que el propio Chicharito no alcance a ser titular en todo el torneo. Viene de una lesión larguísima de nueve meses de recuperación, sí tuvo minutos contra Pumas el partido lo permitió, Chivas lo tenía resultado. Es muy difícil pensar que de cinco minutos brinque a 45, tiene que ser progresivo lo de Chicharo para que no haya ningún tema y ¿va a ser titular contra América en la Concacaf? Tampoco”.