Siboldi reconoció no haber sido el mejor juego de los Tigres de la UANL en la IDA en la Gran Final de la Liga MX.
La escuadra felina salió con sus mejores figuras al terreno de juego, destacando la presencia de su ariete galo, André Pierre Gignac.
Y aunque sacaron un valioso empate de la cancha del Estadio Universitario, el estratega uruguayo quedó insatisfecho, pues esperaban una victoria que los acercará al título del futbol azteca.
No fue suficiente para Siboldi
El charrúa señaló no haber sido el mejor partido del torneo para sus dirigidos, quienes pecaron de ansiedad en busca de un gol rápido.
“Siento que todavía la serie está abierta, quizás no fue nuestro mejor partido con la pelota estuvimos imprecisos. Nos ganó la ansiedad de buscar el gol rápido y no tuvimos la precisión que tenemos acostumbrada. Dejamos la iniciativa al rival para el contragolpe y eso nos generó peligro, Convencidos de que la serie está abierta y hacemos un buen partido para ganar”, declaró ante los medios de comunicación al termino del partido.
PUBLICIDAD
Por otro lado, el técnico sudamericano defendió su decisión de darle entrada a André Pierre-Gignac en la alineación titular. A pesar de la poca actividad que venía arrastrando el francés tras su lesión de pubis.
Pues desde su perspectiva estaba apto para disputar este importante encuentro, para poder generar peligro en el arco rival
“El tema de entrega e inquietar siempre es un problemón, no es fácil marcarlo y yo no veo que le haya equivocado, si en otras cosas pero en la inclusión de André no es por ahí”, afirmó.
¿Cómo será el partido de VUELTA?
Finalmente, el estratega de los universitarios señaló como será el partido de vuelta del próximo domingo en el Azteca, en la que saldrán en busca de su noveno trofeo de Liga.
“Lo veo como una final, mucha intensidad, disputando con todo cada balón, pero tenemos que mejorar en el aspecto de tener tranquilidad, dar circulación, encontrar espacios que eso nos faltó poco por la ansiedad, será un gran partido y vamos a ir por todo”, concluyó.