Entramos en fechas claves, mis juanáticos. Es que, en apenas tres días se empezarán a definir los clasificados del Repechaje a los cuartos de final de la Liguilla y Charly Rodríguez sabe que la Máquina tiene que estar allí.

Jugar en un equipo grande tiene sus exigencias y, aunque Cruz Azul consiguió avanzar a la fase final del torneo, todavía no tienen un lugar asegurado entre los mejores ocho.

Es por eso que deberán medirse ante Atlas para conseguir un lugar en los cuartos de final de la Liguilla. Ahora, la presión estará puesta en conseguir el pasaje a la siguiente ronda, algo que no será sencillo.

Y, en la previa al partido del sábado ante los tapatíos, Charly Rodríguez contó en conferencia de prensa qué es lo que esperan lograr.

¿Qué dijo el mediocampista de la Máquina?

“Sí, sería un fracaso, por el equipo en el que estamos, por el plantel. Nosotros queríamos clasificar directo. Fue un gran cambio el que mostramos. Nos levantamos de los golpes que tuvimos al principio. La meta es la misma”, comenzó el exRayados.

“Estamos a un partido de la liguilla. Enfrentaremos a un gran rival, tendremos que pelearlo a muerte y buscarlo hasta el final”, agregó Rodríguez, que sabe que tienen que estar entre los ocho mejores para que el semestre no sea un fracaso.

¿Cuándo jugará Cruz Azul?

La Máquina deberá citarse en el Estadio Azteca el próximo sábado para enfrentar al Atlas. El duelo se llevará a cabo a las 17:00 horas y se verá por la pantalla de TUDN.