¡SENCILLITO Y CARISMATICO! Alexis Vega aseguró que con los Diablos Rojos del Toluca es FÁCIL hacer GOLES, ¿Será indirecta para las Chivas?

El Deportivo Toluca regresó a tierras mexiquenses para iniciar a prepararse de cara a la Jornada 6 del torneo Clausura 2024.

Luego de que derrotaran este miércoles 2-1 al conjunto de Herediano en Costa Rica, en duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Respecto a los dos juegos que ya suma en su nueva etapa con los Escarlatas, el dorsal 25 mencionó cómo ha sido su proceso de adaptación.

“Poco a poco me he estado incorporando al equipo, el cuerpo técnico me ha dado un poco más de minutos; obviamente no quiero apresurarme, venía de dos semanas y media sin tocar un balón. Inicié con 20 minutos, ahora en el segundo partido fueron 45, y así sucesivamente hasta que pueda obtener los 90 para que pueda seguir trabajando y mejorando día con día”, declaró en entrevista para el conjunto escarlata.

Alexis Vega destacó las virtudes de su nuevo club

Del mismo modo, resaltó la importancia de tener un plantel amplio y con mucha calidad para encarar la Liga MX y la Concachampions.

Pues esto da mayor movilidad y promueve la competencia interna en el club, para que todos sus compañeros se mantengan en el nivel optimo.

“Sabemos que tenemos un plantel basto, y el que juegue lo hace de la mejor manera, y lo hemos visto en los partidos; los que entran de cambio revolucionan al equipo y eso ha ayudado muchísimo para conseguir los tres puntos, apuntó”.

Finalmente, se refirió a su próximo rival, los Rayos del Necaxa, equipo al que se medirán este sábado 10 de febrero en Aguascalientes.

El cual es una de las cuatro escuadras que se mantienen invictos en el torneo local: “Es un rival complejo, que hace pesar su cancha, pero tenemos que ir a proponer el partido y tratar de buscar las oportunidades para hacer daño. No va a ser fácil, pero estamos trabajando muy fuerte y analizando al rival; sé que será un buen partido”.

Alexis Vega, durante el partido de la jornada 5 de torneo Clausura 2024. Foto: Imago7

Alexis Vega, durante el partido de la jornada 5 de torneo Clausura 2024. Foto: Imago7