Luego de debutar oficialmente como director técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca ya piensa en su próximo compromiso, el cual será nada más y nada menos que frente al rival incómodo: Estados Unidos.

Es importante recordar que este será un partido amistoso, por lo que al no ser oficial, NO convocará a los futbolistas que militan en Europa, pues únicamente lo haría con elementos de Liga MX.

Auuuunque todo indica que sí tendría un extranjero sorpresa en su convocatoria y además un regreso, pues de acuerdo a la información de Azteca Deportes, Héctor Herrera podría ser considerado por Diego Cocca para medirse ante Estados Unidos.

El actual jugador del Houston Dynamo fue una de las grandes ausencias en la primera convocatoria del estratega argentino, pese a su experiencia y jerarquía que tiene con el equipo nacional.

Y es que todo se facilitaría para que volviera con el Tricolor para el duelo ante el conjunto de las barras y las estrellas, pues al militar en la MLS, no le sería nada complicado trasladarse.

Habrá que esperar para conocer si realmente será tomado en cuenta por Diego Cocca o bien, tendrá que seguir esperando, pues es evidente que ya no está en su mejor momento, aunque su calidad dentro del terreno de juego es innegable, tal y como lo mostró con el Porto y las pocas oportunidades que tuvo con el Atlético de Madrid.

Los resultados de la Selección Mexicana con Diego Cocca

El estratega argentino debutó con el combinado azteca enfrentándose a Surinam en la Liga de Naciones de la Concacaf, duelo en donde se impuso por 2-0, en un partido que no convenció para nada a sus aficionados.

Para el segundo encuentro, empataron a dos goles frente a Jamaica en la cancha del Estadio Azteca, en donde de igual manera, dejaron una serie de dudas por resolver. Por lo que en términos generales, en ninguno de los dos partidos, gustaron.