¿Se va Tiago Volpi? La directiva de los Diablos Rojos del Toluca ‘ADVIERTENCIA’ al portero brasileño debido a su comportamiento con la afición.

Luego del increíble, encontronazo entre la afición de los Diablos Rojos del Toluca, el portero Tiago Volpi podría tener graves consecuencias para el futbolista brasileño.

Ya que la directiva ha puesto atención a dicha circunstancia y analizan la continuidad del futbolista en el equipo escarlata.

Esto debido a que su contrato termina el próximo verano y de acuerdo con información compartida por el portal, Fútbol Total.

Volpi podría salir del cuadro choricero en el mercado de fichajes de verano, pues la directiva no está segura de renovar su contrato, dejándolo como un agente libre.

Cabe mencionar que en este semestre Tiago ha conseguido marcar cuatro goles en dos partidos de la Concachampions, certamen del que quedaron eliminados en fecha recientes.

Los roses con la afición escarlata vienen desde el pasado torneo, a pesar de que Volpi sólo permitido 19 goles en 17 partidos.

Dejando su portería en ceros durante cinco cotejos números que lo marcan como uno de los mejores cancerberos del fútbol de nuestro país.

Aún así, los aficionados no están seguros de su arquero y lo presionan en cada ocasión que pueden hacerlo. De esta manera el futbolista brasileño suma 70 partidos permitiendo solo 100 goles en contra.

Tiago Volpi pide unidad

El guardameta del TolucaTiago Volpi, pidió unidad en el equipo para lo que se les avecina en el Torneo Clausura 2024, luego de la debacle que tuvieron en la Concacaf Champions Cup.

“Estar todos juntos, todos, cuando hablo todos, es todos en la institución, jugadores, directivos, afición y staff, todos, y así estamos para lograrlo y poder ganar mañana”, manifestó a la llegada del equipo a Nuevo León.

Los Diablos Rojos enfrentarán este domingo a Rayados en el encuentro de la séptima jornada, al cual llegarán luego de haber sido eliminados por el Herediano de Costa Rica en el certamen de la Concacaf.