En el duelo de Santos Laguna vs Atlas, Eduardo Aguirre sufrió un duro golpe por parte de Javier Güemez en un balón dividido, que nos dejó a todos helados sobre todo, porque el jugador de Atlas empezó a sangrar, en un momento que quedó grabado en video.
Mira aquí el duro impacto que sufrió Eduardo Aguirre por parte de Javier Güemez, en el duelo de Santos Laguna vs Atlas
Debajo de estas líneas puedes ver el video en el que se puede ver el brutal impacto que sufrió el Mudo Aguirre por parte de Güemez cuando ambos fueron por un balón dividido.
Y es que en el duelo en el que Santos Laguna obtuvo su primera victoria del Torneo Clausura 2025, hubo varios momentos de alta intensidad en el campo de juego, ya que los dos clubes estaban necesitados de una victoria.
Por ello se produjo el choque entre ambos jugadores el cual, dejó al Mudo con una herida abierta de la cual, emanaba sangre lo que hizo que el jugador tuviera que salir de la cancha, para recibir atención médica.
Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y el jugador pudo regresar al campo, aunque con un vendaje aplicado para frenar el flujo de sangre que salía de su cabeza.
De esta forma el jugador pudo concluir el encuentro aunque su herida, sí despertó preocupación debido a que una similar, fue la que sufrió Samir Caetano en el duelo de Necaxa vs Mazatlán.
¿El golpe del Mudo gue igual de grave que el de Samir?
Afortunadamente no, ya que el impacto que sufrió Caetano sí obligó al defensor brasileño a abandonar el partido ya que este, quedó noqueado luego del impacto que sufrió al chocar su cráneo con el de Tomás Badaloni.
Pero al día siguiente de esta espantosa lesión, el propio Samir subió a las redes sociales de Mazatlán un mensaje, en el que agradece a los hinchas de los Cañoneros por haberse preocupado por él.
De esta forma hemos podido ver que a pesar de que este tipo de impactos es constante en la Liga MX, pero afortunadamente no ha ocurrido un caso como el de Raúl Jiménez, cuando su vida estuvo en riesgo luego de una lesión similar en la Premier League.