Liga MX

Santos Laguna es hundido por Cruz Azul: Resumen, goles y polémicas de La Máquina en la Jornada 9 del Clausura 2025

Te traemos el resumen con los goles y polémicas del duelo de Santos Laguna vs Cruz Azul, en el que los Cementeros necesitan ganar.

walter estrella
© Getty Images.Nacho Rivero se ha vuelto el goleador de La Máquina.

Te traemos el resumen con todo y los goles y polémicas del duelo de Santos Laguna vs Cruz Azul, en el que los Laguneros no pudieron ganar, lo que los deja en el fondo de la Tabla General, mientras que La Máquina sigue su marcha lenta pero segura a la cima del torneo, luego de vencer a los de la Laguna con marcador de 0-1.

PUBLICIDAD

Luka Romero no fue de titular: ¿peligra ante Alexis Gutiérrez?

Antes de iniciar el partido, se reveló que Luka Romero no saldría de titular en el partido ya que Vicente Sánchez le está dando la confianza al Guty, por lo que el jugador que llegó del Milán, tiene en riesgo su titularidad.

Nacho Rivero aniquila a Santos Laguna y ya lo gana Cruz Azul

Al minuto 11 del encuentro, Rodolfo Rotondi se fue solo por la banda derecha, poniendo un centro preciso a Nacho Rivero, quien sin piedad remató de cabeza, venciendo así a Carlos Acevedo y poniendo el 0-1 del encuentro.

Con esta anotación, Rivero logra anotar en sus últimos 3 partidos de Liga MX, todo un hito para el jugador uruguayo quien ha hecho del medio campo su territorio para así, volverse un nuevo referente del gol para La Máquina.

PUBLICIDAD

Ramos Rizo acusa penal no marcado

De acuerdo con Felipe Ramos Rizo, al minuto 33 hubo un penal a favor de Santos Laguna que no fue sancionado como tal, por lo que en redes sociales ya se critica a los cronistas de TUDN, por asegurar que la jugada no era sancionable.

PUBLICIDAD

Erik Lira se lleva un cartón amarillo

Junto a Barticciotto y Santiago Naveda, Erik Lira se vuelve el tercer amonestado del partido por una fuerte entrada, lo que lo convierte en un fuerte candidato para abandonar el encuentro.

Cruz Azul sigue subiendo, mientras Santos Laguna se sigue hundiendo

Con el resultado del encuentro, el Cruz Azul sigue ascendiendo en la Tabla General con Vicente Sánchez al mando luego del triunfo 0-1 ante Santos Laguna, club que se sigue hundiendo, con el Tano Ortiz al mando. 

Y es que Santos solo tiene 1 punto en la Tabla General, por lo que de todos los técnicos de la Liga MX, el Tano es el que tiene mayores probabilidades de no continuar con su puesto.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

63
Sport Recife
Sport Recife


$5000

Bahia
Bahia


$2900

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1400

Atlas
Atlas



$6800

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4750

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700