Premier League

Esposa de Raúl Jiménez revela lo que no se sabía sobre el dramático accidente del delantero

Daniela Basso recordó el terrible accidente del Lobo Mexicano y reveló que la vida del jugador pendía de un hilo.

© Getty Images.Daniela Basso reveló lo que nunca se había dicho del accidente del jugador.

Daniela Basso, la esposa de Raúl Jiménez contó detalles nunca antes revelados sobre el accidente que le cambió la vida al jugador, y revela lo cerca que este estuvo de perder la vida.

PUBLICIDAD

Estos fueron los nuevos detalles del accidente de Raúl Jiménez, revelados por su esposa

Daniela Basso contó que cuando le revelaron la gravedad del accidente que sufrió el goleador del Fulham le dijeron que lo tenían que operar de emergencia, o de lo contrario el jugador iba a morir.

“Todo fue como muy rápido, ni siquiera lloré, es como primero tienes que reaccionar ante lo que está sucediendo, llévate a la bebé a las 11 de la noche al hospital a Londres y lo difícil para mí fue cuando me hablaron en el coche y fue ‘lo vamos a operar’ y yo ‘espérame, ¿con autorización de quién?’. Y no, ‘con autorización de nadie, lo operamos o se muere’”.

PUBLICIDAD

Daniela Basso.

Este testimonio fue recabado por Fox Sports lo que revela lo cerca que el jugador estuvo de perder la vida, hecho que nunca fue revelado antes sobre todo, para no causar alarma.

PUBLICIDAD

Además de la dramática llamada  por teléfono en la que se enteró que la vida de su esposo pendía de un hilo, Daniela también habló de dónde se encontraba y qué estaba haciendo, cuando ocurrió la tragedia. 

PUBLICIDAD

Así se enteró la esposa de Raúl Jiménez del accidente de su esposo

Daniela Basso contó que se encontraba en casa bañando a su bebé, y relató que ella no vio el inicio del partido en el que Raúl Jiménez chocó de cabeza con David Luiz, golpe que le fracturó el cráneo.

Pero dijo que apenas se sentó frente a la tele, el golpe ya había ocurrido y ella simplemente enfrentó un momento de confusión que le impidió saber si el goleador de la Selección Mexicana se encontraba bien o no.

“Son estos instantes en el ‘¿qué está pasando? No entendí o sí entendí’, los comentaristas en inglés no lo pausaron inmediatamente, entonces empezaron como ‘Raúl está…’, no fue la palabra muerto, pero sí fue ‘Raúl está muy mal’ y ya después pausaron los comentarios”.

Daniela Basso. 

Afortunadamente a varios años de la tragedia que le cambió la vida a la joven pareja, ahora mismo ya están plenamente recuperados, y disfrutan su vida en compañía de sus dos hijos

Y afortunadamente el Lobo Mexicano ha ido recuperando su nivel ya que este día, le anotó un gol al Aston Villa del Dibu Martínez, lo que demuestra que ya está retomando el nivel que tuvo antes de su accidente.

PSG

PSG
x 2.08 $2080

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Arsenal

Arsenal
x 3.3 $3300

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

00:00
Necaxa
Necaxa


$0

Tigres UANL
Tigres UANL


$0

00:00
León
León


$0

Cruz Azul
Cruz Azul


$0

00:00
Pachuca
Pachuca


$0

América
América


$0

00:00
Monterrey
Monterrey


$0

Toluca
Toluca


$0

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2820

Barcelona
Barcelona


$2300

Copa Libertadores

22:00
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$3350

Racing Club
Racing Club


$2260

22:00
Carabobo
Carabobo


$6400

Botafogo
Botafogo


$1550

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$3450

São Paulo
São Paulo


$2320

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1980

Colo Colo
Colo Colo


$4100

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$3850

Peñarol
Peñarol


$1970

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$2020

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3800

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1420

Club Guaraní
Club Guaraní


$7500

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$3350

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2340

00:30
Corinthians
Corinthians


$1580

América de Cali
América de Cali


$6400

00:30
Boston River
Boston River


$5000

Independiente
Independiente


$1710

02:00
Melgar
Melgar


$2420

Lanús
Lanús


$3150