Daniela Basso, la esposa de Raúl Jiménez contó detalles nunca antes revelados sobre el accidente que le cambió la vida al jugador, y revela lo cerca que este estuvo de perder la vida.
Estos fueron los nuevos detalles del accidente de Raúl Jiménez, revelados por su esposa
Daniela Basso contó que cuando le revelaron la gravedad del accidente que sufrió el goleador del Fulham le dijeron que lo tenían que operar de emergencia, o de lo contrario el jugador iba a morir.
“Todo fue como muy rápido, ni siquiera lloré, es como primero tienes que reaccionar ante lo que está sucediendo, llévate a la bebé a las 11 de la noche al hospital a Londres y lo difícil para mí fue cuando me hablaron en el coche y fue ‘lo vamos a operar’ y yo ‘espérame, ¿con autorización de quién?’. Y no, ‘con autorización de nadie, lo operamos o se muere’”.
Daniela Basso.
Este testimonio fue recabado por Fox Sports lo que revela lo cerca que el jugador estuvo de perder la vida, hecho que nunca fue revelado antes sobre todo, para no causar alarma.
Además de la dramática llamada por teléfono en la que se enteró que la vida de su esposo pendía de un hilo, Daniela también habló de dónde se encontraba y qué estaba haciendo, cuando ocurrió la tragedia.
Así se enteró la esposa de Raúl Jiménez del accidente de su esposo
Daniela Basso contó que se encontraba en casa bañando a su bebé, y relató que ella no vio el inicio del partido en el que Raúl Jiménez chocó de cabeza con David Luiz, golpe que le fracturó el cráneo.
Pero dijo que apenas se sentó frente a la tele, el golpe ya había ocurrido y ella simplemente enfrentó un momento de confusión que le impidió saber si el goleador de la Selección Mexicana se encontraba bien o no.
“Son estos instantes en el ‘¿qué está pasando? No entendí o sí entendí’, los comentaristas en inglés no lo pausaron inmediatamente, entonces empezaron como ‘Raúl está…’, no fue la palabra muerto, pero sí fue ‘Raúl está muy mal’ y ya después pausaron los comentarios”.
Daniela Basso.
Afortunadamente a varios años de la tragedia que le cambió la vida a la joven pareja, ahora mismo ya están plenamente recuperados, y disfrutan su vida en compañía de sus dos hijos.
Y afortunadamente el Lobo Mexicano ha ido recuperando su nivel ya que este día, le anotó un gol al Aston Villa del Dibu Martínez, lo que demuestra que ya está retomando el nivel que tuvo antes de su accidente.