Santos dio a conocer oficialmente la incorporación de un delantero proveniente del futbol europeo, concretamente del Newcastle de la Premier League, para el Clausura 2023 de la Liga MX.

El conjunto lagunero anunció la llegada del jugador de 20 años que viene de jugar a préstamo con ese club inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Oye, tranquilo! Potro Gutiérrez explota contra ‘azules’; “están disfrazados de otros colores”

¿Quién es el ‘refuerzo europeo’ de Santos?

Se trata del delantero mexicano Santiago Muñoz, quien reportó a las filas del club lagunero y ya se encuentra trabajando.

Fue mediante un comunicado en redes sociales, que Santos hizo oficial el regreso de Santiago Muñoz al equipo.

El club informó que el delantero mexicoamericano se encuentra trabajando en su rehabilitación desde diciembre pasado pues volvió lesionado.

“Luego de concluir su préstamo con el Newcastle United de la Premier League, el delantero Santiago Muñoz, reportó a las filas del club Santos Laguna. El canterano de 20 años ya se encuentra trabajando, enfocado en su plan de rehabilitación y acondicionamiento físico”.

Santos Laguna

Asimismo, la directiva del conjunto albiverde se encontraba a la espera del Certificado de Transferencias Internacionales (CTI) para poner al jugador a disposición del cuerpo técnico de Eduardo Fentanes.

Este lunes, previo a la jornada 4 del torneo, Santiago trabajó la primera parte del entrenamiento, junto al resto de sus compañeros. Minutos más tarde, se retiró de la cancha para seguir con su rehabilitación.

Fue en agosto de 2021 cuando Santos Laguna cedió a préstamo a Santiago Muñoz, una de sus joyas de las Fuerzas Básicas, al Newcastle de la Premier League.

El lagunero alistó sus maletas para jugar en el futbol inglés con la gran ilusión de comenzar a armar su carrera profesional en Europa. Lamentablemente para el joven de 20 años, las cosas no salieron de la mejor manera.