¡Mal y de malas! No jugó en León, fue descartado en Chivas, y parece que, en Juárez, Santiago Ormeño iba a tener su oportunidad de redención. El delantero mexicoperuano pudo hacer su debut ante Mazatlán, un nuevo inicio en su carrera y todavía puede tener un repunte interesante con 29 años.

Pero hubo una mala noticia, nuestro OrmeDeus fue captado en la banca con lágrimas en los ojos y sus compañeros intentando consolarlo. Estuvo muy poco tiempo en la cancha y se podría decir que no tocó el balón.

NO DEJES DE LEER: Liga MX: Juárez hunde más a Mazatlán que nada más no da una | VIDEO

¿Qué le pasó al delantero?

En un trazo largo, con el marcador 3-1 a favor de Bravos, OrmeDIOS brincó para hacerse de la pelota, en la disputa por la misma, el ex de Chivas cayó mal y en la transmisión se veía un poco tocado, cojeaba y no se veía bien.

Cuando terminó el partido, Santi estaba en la banca con el equipo médico de Juárez y en su cara se veía el dolor, y la desesperación con lágrimas en los ojos. El futbolista sabe cuando tiene una lesión de cuidado y en el caso de Ormeño, la cosa pinta mal, muy mal.

Santiago Ormeño quiere su revancha

Es una pena que haya una posibilidad de una lesión importante, el seleccionado peruano ha mostrado cosas muy buenas y en un proyecto como el de Cristante cabe perfectamente. Todo el plantel estará pendiente de lo que diga el parte médico del delantero que recién había aterrizado en Ciudad Juárez.

Esperemos que no sea una lesión de gravedad, aunque por la cara que le vimos a OrmeDeus, la cosa pinta mal. Es un delantero que juega muy bien a la pelota, sirve bien de poste, y además tiene un carisma inigualable, que pocos jugadores en la Liga MX tienen.