Santiago Baños, presidente de las Águilas del América ROMPE el silencio; ¿A QUIÉN prefiere a Santiago Solari, Fernando ‘Tano’ Ortiz o André Jardine? Esto fue lo que dijo.

Luego de una temporada atípica para la escuadra azulcrema, Baños Reynaud aseguró que su camino a la final ha sido complicada.

Pues el sin número de compromisos que tuvieron a lo largo de la actual temporada les dejó un panorama muy complicado pues las lesiones les persiguieron en todo momento.

Pero afirma que en este momento están muy enfocados en el encuentro de vuelta en el Estadio Azteca.

Santiago Baños, presidente del América. | Imago7

Santiago Baños, presidente del América. | Imago7

Entonces ¿A QUIÉN prefiere Santiago Baños a Solari, ‘Tano’ Ortiz o Jardine?

A pregunta expresa de la periodista Sara Zetune, sobre cuál sería el técnico que más alegría le había traído al club, o cuál sería su etapa favorita.

El mandamás del conjunto americanista no quiso meterse en problemas y no ahondo mucho al respecto, por lo que se limitó a alabar al actual estratega brasileño y su gestión al frente de sus jugadores.

Destacó el gran momento por el que está pasando el club y su hambre de quedarse con el título del Apertura 2023 ante los Tigres.

“Es complicado hoy los veo con esa hambre, no es que en torneos pasados no los viera así con el objetivo de quedarse con la ’14’. Pero hoy en día los veo con muchas ganas de coronarse super concentrados no están nada confiados”.

“Creo que están conscientes de lo que se tiene que hacer para conseguir el título al cuerpo técnico los veo sumamente comprometidos. Haciendo un análisis impresionante de los rivales en toda la liguilla. Los veo con esas ganas de quedarse con el título de lucha de competitividad de que ya nos toca. Vamos a dejar todo en la cancha para poder darle esa alegría a nuestra afición el próximo domingo en el estadio azteca”, declaró en entrevista que compartió el Club América en su canal de Youtube.

Aquí sus palabras: