Rayados de Monterrey ya estaba comprando los globos para recibir en el Gigante de Acero nada más y nada menos que al Bicampeón de la Copa América, Alexis Sánchez.

Pero el representante del chileno les acaba de dar una estocada con la que no contaban los regios, pues de plano los descartó. 

¿Alexis Sánchez llegará a Rayados? 

Así como lo leen mis Juanáticos. Todos creímos que serían el BOMBAZO del año, pero la realidad es que nomás nos dejaron vestidos y alborotados. 

“Alexis seguirá en Europa y su equipo tiene la prioridad. En Olympique están muy contentos con la temporada y proyectan que se quede… Aún faltan semanas y partidos importantes como para tomar una decisión. Pero seguramente continuará en Europa” 

AGENTE DE ALEXIS SÁNCHEZ

Dio a conocer Fernando Felicevich, representante del exjugador del Inter de Milan de acuerdo a nuestros hermanitos de Bolavip México. Quien de plano se la ha pasado dando vueltas y vueltas en Europa. Pues no logra una verdadera estabilidad. 

Ya que ha andado en diversas ligas, pero en ninguna ha permanecido realmente un largo tiempo, dijera mi abuelita “por algo será”. 

Así que, con esta noticia tan tajante, Regiolandia, y no se ofendan hasta el propio Gobernador de la entidad les dice así. Deberá buscar quién será su refuerzo estrella para el Apertura 2023.

Pero todo dependerá de cómo acabaran este torneo, pues que el América los sacara del primer lugar les caló y muy profundo. Así que saben que ahorita esa es la prioridad. 

Mientras tanto, Alexis deberá buscar equipo, pues se habla de que el Olympique está analizando darle las gracias. Justo por eso La Pandilla levantó la mano. 

Pero ahora con esto quedaría descartado su fichaje, aunque bien dicen los abuelitos “Nunca digas nunca”.

Pero todo depende si sus 16 goles y dos asistencias en 38 partidos con el sublíder de la Ligue 1 de Francia son suficientes. Para lograr que se quede una temporada más.