Las cosas para Rafa Puente no están saliendo como el joven técnico esperaba. Pero que no cunda el pánico, pues al parecer en este barco que se anda hundiendo no está solo, al menos así lo dejó ver Higor Meritao.
Nuestros hermanos de Bolavip México y Azul y Oro le sacaron en exlusiva a Higor algunos detalles de cómo ven el proceder de Puente. Quien no olvidemos ha sido vapuleado por la prensa y los fans a más no poder.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Listos los rivales de Santi y Guardado en Octavos de Europa League
Y es que no hay forma de defenderlo, pues el equipo del Pedregal está en el puesto 11 de la Tabla General, ya que acumula apenas 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Foja que lo tiene con un pie fuera del equipo Universitario.
El vestidor de Pumas apoya a Rafa Puente
A pesar de ello, Meritao asegura que el equipo está con él hasta la muerte, pues sus ideas han gustado mucho en el vestidor auriazul.
“Sí, por supuesto creemos en él. Estamos con él hasta la muerte. Tiene buenas ideas. Mejoramos la forma de salir jugando con balón controlado desde atrás. Sólo es el tema de cuando atacar y cuando recular. Rafa está con nosotros y nosotros con él hasta la muerte. Es buen entrenador y buena persona. Siempre nos apoya y se preocupa por nuestra familia. No sólo es el tema del jugador, sino también ve el lado personal del jugador. No sólo es ganar y futbol, futbol. No. Piensa en cómo está la familia, la esposa, las hijas. Siempre piensa en la parte humana”
PUBLICIDADHIGOR MERITAO
Para Higor no hay disyuntiva en este caso pues asegura que a pesar de los abucheos en contra del novel entrenador, pide que se le apoye y se le dé la oportunidad de mostrarse.
“Para la afición, que siga haciendo lo mismo. Sé que es difícil. Están todo el tiempo apoyando y alentándonos a nosotros. Fue increíble esa noche contra Chivas. Desafortunadamente no ganamos. Les pido que siempre estén con nosotros. Desde que llegué, nos apoyan. Pasó lo mismo. Cuando vine, fui muy criticado, amenazaron a mi esposa y mi familia, pero nunca dejé de trabajar, de luchar. Luego cambiaron las cosas. Hay que seguir trabajando, sólo así van a cambiar las cosas”
HIGOR MERITAO