Esta noticia podría dejar sin pelo a más de un seguidor del Cruz Azul, cuando sepan que el legendario delantero colombiano Radamel Falcao perfectamente pudo ser la nueva ficha de la máquina, pero un detalle básico impidió su arribo.

Así lo confirmó el propio representante del jugador suramericano, Morris PagnielloAgente FIFA, quien además tiene bajo su repreentación a más de 100 futbolistas y señaló lo sucedido en una entrevista con Fox Sports Radio.

Que sí, pero mejor no…

“Había interés de Cruz Azul, pero no recibimos una oferta en la mesa. Algo firme nunca llegó, si no hubieramos aceptado o al menos considerado. Radamel Falcao quiere jugar y tiene mucho para dar todavía” indicó Morris sin ningún miramiento.

Al parecer, a pesar de los acercamientos del cuadro cementero, de parte de la dirigencia azul no hubo interés en quedarse con los servicios del exgoleador del Atlético de Madrid, caso contrario, estaría siendo anunciado en estos días.

Por lo que se dejó decir su representante, el futuro inmediato de Falcao y otros jugadores de renombre que aún tienen mucho para dar, podría estar en la liga de Arabia Saudita, la nueva meca del fútbol de élite, un lugar donde poco a poco migrarán las estrellas del fútbol, en busca de condiciones inmejorables.

Con este escenario, Morris afirma que esta liga está lejos de ser un cementerio de viejas glorias y se rehusa a catalogarla como una liga para ir a retirarse.

“Hay varios de los que se está hablando, Isco, siempre se está tentando a Luka Modric y estoy negociando a Radamel Falcao. Hay dos o tres clubes interesados en él. Después de la Champions League estaré ahí para negociar. No es una liga para retirarse” enfatizó el empresario.