Tigres ha demostrado ser un ejemplo ante la adversidad. Pese a llegar al Estadio Akron con toda una hinchada esperando que Chivas se corone campeón de la Liga MX, los felinos cuentan con una estadística que les permitirá moverse como pez en el agua en un recinto hostil.

Pese a que 46 mil personas rugirán en apoyo a su equipo y en contra de los universitarios, Tigres sabe desenvolverse bien en terreno hostil. Y eso lo demuestran la racha a domicilio de Tigres en las Finales.

Los datos de Tigres como visitante en Finales

Según las estadísticas, los felinos saben cómo gritar campeón en estadios ajenos. De las 8 Finales disputadas fuera del Estadio Universitario, en 5 pudieron coronarse. Esto les da una efectividad altísima fuera de casa: ¡62-5 %!

¿Quiéner fueron las víctimas de las garras felinas?:

  • Pumas (77-78 y Apertura 2015)
  • Atlante (81-82)
  • Rayados (apertura 2017)
  • León (Clausura 2019)

El Estadio Akron no genera simpatías en los felinos

Pese a esta magnífica racha a domicilio de Tigres en las Finales, el Estadio Akron es uno de los recintos que se le resisten a los universitarios. Y es que, precisamente, el Rebaño Sagrado es uno de los 3 equipos ante los cuales Tigres no ha podido coronarse a domicilio.

¿Los otros 2 equipos? Ni Cruz Azul ni América se dejaron doblegar ante los felinos. De igual forma, ¡es una racha impresionante!

Como Tigres por su casa. ¿Seguirá el equipo de Siboldi ampliando su racha de victorias como visitante?