Fichajes

¿Qué falta para que Diego Lainez llegue por fin con Tigres? | Fichajes 2023

Te contamos los detalles que faltan por ajustar para que Diego Lainez por fin le dé el sí definitivo a los Tigres para el Clausura 2023.

Diego Lainez a un paso de Tigres – Getty Images.
Diego Lainez a un paso de Tigres – Getty Images.

La novela de Diego Lainez continúa, pero se supone que esta semana llegará a su final según reveló Diego Cocca la semana pasada.

PUBLICIDAD

Y conoceremos por fin dónde seguirá su lamentable carrera que no ha despegado como se esperaba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡No aprenden! Layún y Gio dos Santos promocionan a Candidato para la Presidencia 2024 ¿y la multa?

PUBLICIDAD

En Tigres han hecho adquisiciones millonarias en los últimos días, pero todavía les falta esa pieza para acabar el rompecabezas que los haga imparables, o al menos eso se ha dicho. Y esta pieza sería Lainez. 

Los Felinos intentan volver a abrir la cartera para regresar a la Liga MX al futbolista de la Selección Mexicana, quien no ha tenido el protagonismo deseado en el Viejo Continente. 

PUBLICIDAD

A pesar de que el mediocampista tendría preferencia por el Viejo Continente. Lo cierto es que los Universitarios siguen con chances concretas de incorporarlo. Pues de momento solo competirían con algunos clubes de la MLS.  

PUBLICIDAD

¿Cómo van las negociaciones por Diego Lainez? 

De acuerdo a Fernando Esquivel, aún no existe un acuerdo entre Tigres y el futbolista, aunque sí hay negociaciones en curso.  

PUBLICIDAD

Además, Real Betis, actual dueño de su carta, buscaría conservar un porcentaje, pero a la vez venderlo por 7 millones de euros.

Lo cual todavía se encuentra en tratativas. Por último, el sueldo del futbolista sería otra de las cuestiones aún no resueltas. 

Cabe mencionar que, en los últimos días, se ha destapado que Diego Lainez tendría como requisito para regresar a la CONCACAF.

El cobrar un salario de 2 millones de dólares al año, motivo por el cual desde el Club América lo “prendieron fuego” públicamente. 

Manchester City

Manchester City
x 1.85 $1850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Aston Villa

Aston Villa
x 3.8 $3800

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Juárez
Juárez



0

$0

Querétaro
Querétaro



2

$0

Premier League

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2620

Nottingham Forest
Nottingham Forest


$2580

La Liga

19:00
Girona
Girona


$2760

Real Betis
Real Betis


$2540

Serie A

10:30
Torino
Torino


$2460

Udinese
Udinese


$3300

13:00
Cagliari
Cagliari


$3100

Fiorentina
Fiorentina


$2460

16:00
Genoa
Genoa


$3350

Lazio
Lazio


$2300

18:45
Parma
Parma


$4650

Juventus
Juventus


$1760

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$1980

Belgrano
Belgrano


$4000

00:15
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$1910

Aldosivi
Aldosivi


$4400

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1470

Barracas Central
Barracas Central


$7600

Brasileirao

23:00
Bahia
Bahia


$1730

Ceará
Ceará


$5000