En los Pumas de la UNAM saben perfectamente que no deben titubear ante su acérrimo rival, las Águilas del América. Pues el Clásico Capitalino es su duelo más importante de toda su temporada, por ello Gustavo Lema no se quiere arriesgar y estaría dispuesto a repetir la alineación que usaron en la victoria ante León.
¿Gustavo Lema llega sin bajas ante el América?
Con información de AS México, se dio a conocer que el timonel de los felinos al parecer no tendrá grandes cambios en su alineación. Pero la gran noticia es que llegan con equipo completo a este encuentro ante los azulcremas, por lo que no podríamos hablar de bajas, sino de decisiones.
Pues no se han reportado lesiones de alguna figura que requieran estar fuera de las canchas. Lo que sí parece ser un hecho es que Gustavo Lema tendrá a su cuadro completo. Pero hará cambios importantes en el once inicial, y algunos de ellos ya se vieron con anterioridad en duelos que les fue bastante bien.
Alineación de Pumas vs América
Dicho medio señaló que Gustavo Lema volverá a apostar por la dupla letal que han formado el brasileño Nathan Silva y Lisandro Magallán, así como los aztecas Pablo Bennevendo y Pablo Monroy. Mientras que para el medio campo dejarán de nuevo a Ulises Rivas, acompañado por José Caicedo, en donde han buscado dar equilibrio al resto del equipo.
Mientras que en el ataque la única duda que tiene Lema es si utilizará al peruano Piero Quispe o al argentino Leo Suárez en el arranque. Lo que es una muy dura noticia para Memo Martínez, quien desde el encuentro ante los Esmeraldas fue enviado a la banca, lo que interrumpió 14 jornadas consecutivas siendo titular.
Dejando el resto de la formación en manos de Toto Salvio, quien muchos señalan que estaría viviendo sus últimos encuentros con la camiseta de los felinos. Pues no deja de enviar recaditos llenos de nostalgia al Boca Juniors, por lo que su salida podría ser un hecho antes de que arranque el Apertura 2024.
Y por último el ataque estará conformado por César “Chino” Huerta y Rogelio Funes Mori. Quienes se han dejado ver como una de las armas más peligrosas que tienen los Universitarios, y que se espera le hagan mucho daño a la defensa americanista, la cual sufrirá algunos cambios como la ausencia de Igor Lichnovsky.