De cara a su primer Clásico Capitalino entre las Águilas del América, su antiguo club y los Pumas de la UNAM. El sudamericano Leo Suárez decidió romper el silencio y zanjar de una vez por todas los rumores sobre posibles desacuerdos que no aclaró en el Nido, algo que por fin aclaró.

¿Leo Suárez es el espía de América en CU? 

Fue durante una charla con los amigos de Fox Sports revelada por el portal especializado América Monumental, donde Suárez confesó cómo dejó las cosas en Coapa. Pues se ha especulado que salió enemistado con la mayoría del plantel por la forma en la que se fue, ya que no se habría despedido. 

Ante esto, Leo reveló que es totalmente falso, pero al momento de asegurar que así no sucedieron las cosas, el examericanista dio un golpe duro a los Universitarios. Pues hizo tremenda revelación al confesar que sigue teniendo contacto con las joyas americanistas TODOS LOS DÍAS, lo que lo colocaría en un lugar apremiante, pues sería el insider perfecto para las Águilas.

“Es mentira, se habló mucho, pero no es así. Ellos saben cómo se dio todo, el cambio de un equipo a otro es difícil. No me dio tiempo, pero yo me despedí de todos, es más, siempre hablo con ellos, estamos en contacto. La verdad es que eso fue todo mentira”. 

LEO SUÁRE, JUGADOR DE PUMAS

Al parecer el jugador no se dio cuenta de lo que declaró, pues siguió la charla sin aclarar si ha llegado a compartirles a los azulcremas cómo es el ambiente en el vestidor auriazul. Lo que es una realidad es que esto podría jugar a favor de las Águilas este fin de semana cuando visiten Ciudad Universitaria.

Petición de Leo Suárez al DT de Pumas 

A pesar de que llegó al Pedregal como una de las joyas de la corona para los auriazules, Leo aprovechó las cámaras para hacerle una inesperada solicitud al timonel Gustavo Lema. Pues asevera qué él aceptó cambiar de club para sumar minutos y no quedarse sólo en la banca. Pues recordemos que no ha tenido la regularidad deseada por el sudamericano en este Clausura 2024. 

“Sinceramente yo quiero jugar, esto les pasa a todos los jugadores, el jugador no puede no jugar, o sea no puede no jugar; pero hay veces que hay que respetar los momentos, hay que respetar las decisiones y hay que estar preparado sea el momento que sea” 

LEO SUÁREZ, JUGADOR DE PUMAS