Convocatorias

América vs Pumas: André Jardine sufre bajas muy importantes para el Clásico Capitalino ¡Gustavo Lema festeja! | Clausura 2024

André Jardine no contará con algunas de sus figuras para el América vs Pumas, por un motivo muy importante ¡Conócelo!

América sufre bajas ante Pumas en el Clausura 2024
© Getty ImagesAmérica sufre bajas ante Pumas en el Clausura 2024

Las Águilas del América ya están listas para enfrentar este fin de semana a los Pumas de la UNAM, en el Clásico Capitalino. Pero para sorpresa de muchos al parecer no lo harán con su alineación llena de estrellas como nos tenían acostumbrados. Lo que sería una gran noticia para Gustavo Lema y compañía.

PUBLICIDAD

Las bajas del América ante Pumas 

Resulta que de acuerdo con los portales especializados América Monumental y Pasión Águila, André Jardine no contará con tres de sus joyas más importantes al inicio de este encuentro que se disputará en el estadio Olímpico Universitario. Pues irán a la banca Julián Quiñones, Brian Rodríguez, así como Igor Lichnovsky.

Dichos medios aseguran que esto se daría como precaución, pues André Jardine los quiere guardar lo más que pueda para el enfrentamiento de Semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF. Pues en Coapa decidieron priorizar su pase a la Gran Final de la Concachampions, ya que su boleto a la Liguilla ya lo tienen en la bolsa. 

PUBLICIDAD

¿Están lesionados? 

En el caso de Julián, este viene saliendo de una sobrecarga muscular después de ver acción con la Selección Mexicana en la Nations League. Mientras que Brian Rodríguez viene saliendo de problemas gastrointestinales. Y el chileno Igor Lichnovsky se está recuperando de una lesión muy leve que sufrió en el más reciente encuentro de los americanistas. 

Alineación del América vs Pumas

Una vez más el timonel americanista apostará en el arco por Luis Ángel Malagón, quien viene haciendo las cosas bien. Mientras que será acompañado por uno de los hijos pródigos del americanismo, Sebastián Cáceres, quien esta vez no contará con uno de sus incondicionales. 

PUBLICIDAD

Ya que ahora el lugar de Igor será ocupado por Ramón Juárez. Mientras que las laterales de nuevo serán ocupadas por los mexicanos Kevin Álvarez, Cristian Calderón. Dejando así la media cancha en manos del español Álvaro Fidalgo y el tricolor Jonathan Dos Santos.

PUBLICIDAD

Colocando el ataque en manos del sudamericano Diego Valdés, el cual estará apoyado por Alejandro Zendejas y de manera inesperada por el recién llegado, Javairo Dilrosun. Quien ocupará el lugar de Julián Quiñones, el cual iniciará este encuentro desde la banca. Y así la delantera se quedará a cargo de Henry Martín. 

PUBLICIDAD
Puebla

Puebla
x 2.36 $2360

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.9 $2900

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

94
Sporting Braga
Sporting Braga


$1025

Nacional
Nacional


$251000

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1710

Mazatlán
Mazatlán


$4650

03:00
Puebla
Puebla


$2360

Tijuana
Tijuana


$2900

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1350

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7250

Premier League

Final
Leicester City
Leicester City



0

$1350

Brentford
Brentford



4

$7250

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1010

Osasuna
Osasuna


$351000

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$101000

Udinese
Udinese


$1071

Bundesliga

Final
Freiburg
Freiburg



5

$101000

Werder Bremen
Werder Bremen



0

$1071

Ligue 1

Final
Rennes
Rennes



1

$101000

Reims
Reims



0

$1071

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$17000

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$9500

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1870

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4500

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3200

Platense
Platense


$2760

00:30
Lanús
Lanús


$2220

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3600