whatsapp.png
Convocatorias

América vs Pumas: André Jardine sufre bajas muy importantes para el Clásico Capitalino ¡Gustavo Lema festeja! | Clausura 2024

André Jardine no contará con algunas de sus figuras para el América vs Pumas, por un motivo muy importante ¡Conócelo!

Avatar de megan negrete
América sufre bajas ante Pumas en el Clausura 2024
© Getty ImagesAmérica sufre bajas ante Pumas en el Clausura 2024

Las Águilas del América ya están listas para enfrentar este fin de semana a los Pumas de la UNAM, en el Clásico Capitalino. Pero para sorpresa de muchos al parecer no lo harán con su alineación llena de estrellas como nos tenían acostumbrados. Lo que sería una gran noticia para Gustavo Lema y compañía.

PUBLICIDAD

Las bajas del América ante Pumas 

Resulta que de acuerdo con los portales especializados América Monumental y Pasión Águila, André Jardine no contará con tres de sus joyas más importantes al inicio de este encuentro que se disputará en el estadio Olímpico Universitario. Pues irán a la banca Julián Quiñones, Brian Rodríguez, así como Igor Lichnovsky.

Dichos medios aseguran que esto se daría como precaución, pues André Jardine los quiere guardar lo más que pueda para el enfrentamiento de Semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF. Pues en Coapa decidieron priorizar su pase a la Gran Final de la Concachampions, ya que su boleto a la Liguilla ya lo tienen en la bolsa. 

PUBLICIDAD

¿Están lesionados? 

En el caso de Julián, este viene saliendo de una sobrecarga muscular después de ver acción con la Selección Mexicana en la Nations League. Mientras que Brian Rodríguez viene saliendo de problemas gastrointestinales. Y el chileno Igor Lichnovsky se está recuperando de una lesión muy leve que sufrió en el más reciente encuentro de los americanistas. 

Alineación del América vs Pumas

Una vez más el timonel americanista apostará en el arco por Luis Ángel Malagón, quien viene haciendo las cosas bien. Mientras que será acompañado por uno de los hijos pródigos del americanismo, Sebastián Cáceres, quien esta vez no contará con uno de sus incondicionales. 

PUBLICIDAD

Ya que ahora el lugar de Igor será ocupado por Ramón Juárez. Mientras que las laterales de nuevo serán ocupadas por los mexicanos Kevin Álvarez, Cristian Calderón. Dejando así la media cancha en manos del español Álvaro Fidalgo y el tricolor Jonathan Dos Santos.

PUBLICIDAD

Colocando el ataque en manos del sudamericano Diego Valdés, el cual estará apoyado por Alejandro Zendejas y de manera inesperada por el recién llegado, Javairo Dilrosun. Quien ocupará el lugar de Julián Quiñones, el cual iniciará este encuentro desde la banca. Y así la delantera se quedará a cargo de Henry Martín. 

PUBLICIDAD
Montréal
Montréal
x 2.95 $2950
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.5 $3500
Cincinnati
Cincinnati
x 2.32 $2320
PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New England
New England



$2750

Nashville SC
Nashville SC



$2450

23:30
Montréal
Montréal



$2950

Cincinnati
Cincinnati



$2320

23:30
Columbus Crew
Columbus Crew



$1580

Atlanta United
Atlanta United



$4900

23:30
Toronto
Toronto



$3200

New York RB
New York RB



$2240

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$2640

Charlotte
Charlotte



$2500

00:30
Dallas
Dallas



$2380

SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$2750

00:30
Minnesota United
Minnesota United



$2000

Houston Dynamo
Houston Dynamo



$3650

00:30
St. Louis City
St. Louis City



$2860

Orlando City
Orlando City



$2320

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2080

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$3150

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2150

LA Galaxy
LA Galaxy



$3100

02:30
Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$2140

San Diego
San Diego



$3300

Mundial de Clubes

19:00
Mamelodi Sundowns
Mamelodi Sundowns



$0

Fluminense
Fluminense



$0

19:00
Borussia Dortmund
Borussia Dortmund



$0

Ulsan HD
Ulsan HD



$0

01:00
Urawa Reds
Urawa Reds



$0

Monterrey
Monterrey



$0

01:00
Internazionale
Internazionale



$0

River Plate
River Plate



$0