Pumas está trabajando a marchas forzadas para conseguir por fin un técnico que los saque del atolladero en el que los dejó Rafa Puente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas ya tiene fecha para la llegada de su nuevo DT ¿Cuándo será?

Ya que se ubican en el penúltimo puesto de la tabla general tan sólo arriba de Gallos de Querétaro y Mazatlán ¡IMAGÍNENSE! La crisis en la que se han de encontrar. 

¿Quién es el tercer candidato para dirigir Pumas?

Por lo que andan buscando hasta debajo de las piedras el valiente que los quiera sacar adelante, y en esta ocasión, según Francisco Arredondo, señaló que ha surgido un nombre que es muy conocido en la Liga MX. 

Se trata nada más y nada menos que de Robert Dante Siboldi. Quien estaría en la contienda por el puesto junto a Diego Alonso y Ariel Holan, quienes se perfilan como los candidatos más cerca de lograr el puesto. 

Si somos sinceros, Siboldi llega con un cartel mejor que el de Holan. Quien sólo ha conseguido un subcampeonato en Liga MX. Mientras que el exentrenador de Cruz Azul se logró coronar campeón del futbol mexa en 2018. 

Además de que en su cuenta tiene 93 partidos dirigidos en fase regular con Santos Laguna, Veracruz, Cruz Azul y Xolos.  

También ha logrado ganarse 125 puntos, el 44.8% de los 279 disputados. Y el 36.6% de los partidos dirigidos (34 de 93), empatado 23 y perdido 36. 

Mientras que en su paso en el futbol extranjero ha sido un poco diferente, pues no le fue tan bien como se esperaba en Arabia Saudita. Donde sólo logró dirigir algunos meses en 2022 al club Al-Ahli. 

Y no ha tomado las riendas de un equipo mexicano desde el Apertura 2021, cuando tomó el mando del conjunto de Tijuana.