Rafa Puente descartó que Pumas haya tocado fondo en el Clausura 2023, torneo en el que acumula siete derrotas en 12 partidos, las últimas tres en CU, incluyendo el 2-0 ante Pachuca que podría marcar su adiós como DT del conjunto felino. 

¿Qué dijo Rafa Puente?

Mi Rafita lanzó una declaración que puso a temblar a toda la afición auriazul, pues según el timonel nunca se sabes si puedes ir más abajo.

“Yo nunca me he atrevido a decir que se toca fondo porque nunca sabes si puedes ir más abajo. Cuando tú puedes decir que tocaste fondo es que ya pudiste subir un peldaño, es un hecho que puedes ir más abajo. 

“Entonces en este momento hablar de que tocaste fondo sería irresponsable porque todavía puedes ir más abajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡COMO LOS GRANDES! Henry Martín ofrece disculpas por su polémico festejo

Sobre su continuidad, la que ha estado en juego desde el partido ante Cruz Azul, Rafa Puente dejó todo en manos de la directiva.

“Esa pregunta no me corresponde a mí responderla”.

La afición ya no lo quiere ni ver

El estratega fue despedido al grito de “Fuera Puente” y en su salida a los vestidores, la afición le aventó cualquier cantidad de proyectiles.

La afición tiene derecho de manifestarse como mejor crea conveniente y yo respeto la opinión de todo mundo”.

Pumas, el equipo más indisciplinado

Además de los pobres resultados de Pumas en lo que va del Clausura 2023, las seis expulsiones que registra el equipo del Pedregal lo tienen como el más indisciplinado del torneo. 

Esta vez fue Gustavo del Prete el que se hizo expulsar tras cometer una plancha sobre Erick Sánchez.

“Los últimos dos partidos en casa hemos jugado con dos hombres menos y desafortunadamente no nos alcanza para poder sumar”.

¿Qué sigue para los Pumas?

Los Pumas visitarán a los Gallos de Querétaro el domingo 2 de abril en el Estadio La Corregidora. Este partido de la Jornada 13 del Clausura 2023 de la Liga MX se llevará a cabo a las 19:05 horas (tiempo del centro de México).