Liga MX

Pumas: Rafa Puente hace temeraria declaración y la afición ya no lo quiere ni ver

Los del Pedregal acumulan, con Rafael Puente en el timón, siete derrotas en 12 partidos.

Rafa Puente tiene pie y medio fuera de Pumas. | Imago7
Rafa Puente tiene pie y medio fuera de Pumas. | Imago7

Rafa Puente descartó que Pumas haya tocado fondo en el Clausura 2023, torneo en el que acumula siete derrotas en 12 partidos, las últimas tres en CU, incluyendo el 2-0 ante Pachuca que podría marcar su adiós como DT del conjunto felino. 

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Rafa Puente?

Mi Rafita lanzó una declaración que puso a temblar a toda la afición auriazul, pues según el timonel nunca se sabes si puedes ir más abajo.

“Yo nunca me he atrevido a decir que se toca fondo porque nunca sabes si puedes ir más abajo. Cuando tú puedes decir que tocaste fondo es que ya pudiste subir un peldaño, es un hecho que puedes ir más abajo. 

PUBLICIDAD

“Entonces en este momento hablar de que tocaste fondo sería irresponsable porque todavía puedes ir más abajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡COMO LOS GRANDES! Henry Martín ofrece disculpas por su polémico festejo

PUBLICIDAD

Sobre su continuidad, la que ha estado en juego desde el partido ante Cruz Azul, Rafa Puente dejó todo en manos de la directiva.

PUBLICIDAD

“Esa pregunta no me corresponde a mí responderla”.

PUBLICIDAD

La afición ya no lo quiere ni ver

El estratega fue despedido al grito de “Fuera Puente” y en su salida a los vestidores, la afición le aventó cualquier cantidad de proyectiles.

La afición tiene derecho de manifestarse como mejor crea conveniente y yo respeto la opinión de todo mundo”.

Pumas, el equipo más indisciplinado

Además de los pobres resultados de Pumas en lo que va del Clausura 2023, las seis expulsiones que registra el equipo del Pedregal lo tienen como el más indisciplinado del torneo. 

Esta vez fue Gustavo del Prete el que se hizo expulsar tras cometer una plancha sobre Erick Sánchez.

“Los últimos dos partidos en casa hemos jugado con dos hombres menos y desafortunadamente no nos alcanza para poder sumar”.

¿Qué sigue para los Pumas?

Los Pumas visitarán a los Gallos de Querétaro el domingo 2 de abril en el Estadio La Corregidora. Este partido de la Jornada 13 del Clausura 2023 de la Liga MX se llevará a cabo a las 19:05 horas (tiempo del centro de México).

Toronto

Toronto
x 2.84 $2840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Cincinnati

Cincinnati
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

La Liga

17:00
Real Valladolid
Real Valladolid


$5200

Girona
Girona


$1620

18:00
Real Sociedad
Real Sociedad


$2360

Celta de Vigo
Celta de Vigo


$2960

19:30
Sevilla
Sevilla


$1750

Las Palmas
Las Palmas


$4800

Copa Libertadores

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$3400

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2180

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$1310

Carabobo
Carabobo


$11000

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1510

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$7200

00:30
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2580

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2740

Copa Sudamericana

22:00
Grêmio
Grêmio


$1660

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$6000

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1310

Boston River
Boston River


$10000

00:30
Lanús
Lanús


$1820

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4650

00:30
Unión
Unión


$1490

Mushuc Runa
Mushuc Runa


$7250

00:30
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$2680

Melgar
Melgar


$2700