¡Es cuestión de horas! Antonio Mohamed ya está en camino a la Ciudad de México para iniciar su proyecto con Pumas. Quién sabe cómo pasó, pero el cuadro universitario logró convencer al turco de llegar al Pedregal.
En las primeras horas de la mañana de este 27 de marzo, Mohamed fue pillado en el aeropuerto de Nuevo León con destino a la capital. Como era de esperarse, los medios estuvieron pendientes para preguntarle algunas cosillas al Turco.
¿Qué fue lo que dijo?
Fue muy reservado en sus declaraciones, y cómo no, mis juanáticos. A esas horas de la mañana apenas estamos despertando y lo que menos quiere uno es dar declaraciones.
NO DEJES DE LEER: ¡No solo quiere a Dinenno! El Turco Mohamed pidió mantener en Pumas a otro futbolista, ¿de quién se trata?
Fuera de bromas, Mohamed dijo que no era momento de hablar, que ya va a llegar el momento, pero se mostró emocionado por llegar a un equipo como Pumas.
“Estoy bien, tranquilo, es un equipo importante y ojalá que todo salga bien… Después voy a hablar, ahora no es el momento… Ya hablaré.”
El Turco mandó un mensajito para todos los que querían verlo en el banquillo de Tigres: “No, yo soy Rayado”, dijo Mohamed mientras caminaba por el aeropuerto.
Pumas tiene posibilidades de calificar
Es cierto que el cuadro universitario está metido en una situación complicada, después de 12 fechas jugadas se encuentran en la posición 16, pero con una victoria contra Querétaro se mete en zona de repechaje y tiene muchas posibilidades de meterse a la fiesta grande del Clausura 2023.
Lo que debe hacer mi Turco es ponerlos en la repesca, no importa las formas, si no el resultado. Para la próxima temporada, con una planificación completa del argentino, se le puede exigir a full a Mohamed.
La afición universitaria está muy ilusionada con la llegada de Mohamed, su historial como entrenador en México avala que puede darle resultados inmediatos al equipo y en un mediano plazo competir por el título, que se le ha negado por más de 13 años.