Dinenno ha sido uno de los nombres que ha sonado para dejar a Pumas al acabar el torneo. El delantero argentino estaría buscando salir del club universitario por las las actuaciones de los últimos partidos. Ahora parece que todo cambiaría con la llegada del Turco Mohammed.

Y es que una de las condiciones que habría puesto el Turco para fichar con los Pumas, sería que la directiva se esfuerce en retener al delantero argentino. Ya que Dinenno ha sido uno de los líderes y jugadores más importantes desde hace ya varias temporadas para los de CU.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tuca Ferretti y Cruz Azul le robarían a Tigres al que sería su primer refuerzo para el Apertura 2023 ¿VENGANZA?

Además que con la llegada del Turco Mohammed al banquillo de los Pumas, también cambiaría la decisión de Dinenno de buscar algún otro club. Ya que el técnico argentino es uno de los más experimentados de la Liga MX y podría traerle el campeonato que tanto ha deseado el club universitario desde hace ya más de 10 años.

Eso pone triste a varios de los clubes en la Liga MX que tenía en la mira al delantero argentino al terminar la temporada. Uno de los que más interés había mostrado por él, era el Cruz Azul. El atacante de los Pumas era uno de los jugadores que había pedido el Tuca Ferreti para el próximo torneo.

Después de tantas decepciones para los universitarios, por fin les llega una buena noticia. La llega del Turco a los Pumas no es cualquier cosa, ya que el técnico argentino ha logrado ser campeón con todos los equipos que ha dirigido. Un diamante llegó a CU. Aunque también la direcitva tendrán que apoyarlo con algunos jugadores que pida para poder lograr el objetivo.