Pese a que se habló mucho de quién podría ser el próximo entrenador de Pumas, parece que los directivos tienen todo listo para firmar a Antonio Mohamed. Aunque todavía no se anunció el entrenador, se sabe que pidió algunas condiciones para llegar a Cantera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leyenda DESTROZA a directiva por fichar a Mohamed y sugiere la creación de un comité de exjugadores

Las cosas en el conjunto universitario no están yendo nada bien. El comienzo del torneo parecía prometedor, pero Rafael Puente no pudo asentar sus ideas y el equipo no consigue salir del fondo.

Ahora, con la ilusión de hacer una heróica y entrar a Liguilla por la ventana, la directiva de Pumas buscará a Antonio Mohamed para que este saque al equipo de la parte baja de la clasificación.

Sin embargo, para firmar, el Turco habría pedido tener el respaldo económico del club y mantener a Juan Ignacio Dinenno en la plantilla, algo que parece complicado. Pese a eso, el entrenador también pidió que se quede otro argentino.

¿De quién se trata?

Según contó el periodista Erik de la Rosa en As, Antonio Mohamed también quiere contar con el bueno de Toto Salvio en su plantel.

Eduardo Salvio ha mejorado su nivel y sería vital para el proyecto de Mohamed (Imago7)

Eduardo Salvio ha mejorado su nivel y sería vital para el proyecto de Mohamed (Imago7)

Tanto él como Dinenno han demostrado buenos rendimientos en el club a lo largo de este torneo y su presencia parece ser muy importante para Mohamed.

Por el momento no se ha oficializado la llegada del exentrenador de Rayados, pero de hacerlo, habrá que seguir muy de cerca a los dos atacante de Pumas.

¿Cuándo vuelven a los Universitarios?

Aunque la fecha FIFA todavía se está llevando a cabo, una vez finalizada, los jugadores regresarán a su cronograma habitual. En el caso de Pumas, comenzarán a planear el duelo del próximo domingo 2 de abril ante Querétaro.