Apenas se supo que Antonio Mohamed sería director técnico de Pumas y una de sus máximas leyendas se lanzó contra la directiva por contratar al argentino pese a no tener algún antecedente en el club.

¿Quién es la leyenda que no quiere a Mohamed en Pumas?

Se trata del gran Manuel Negrete, uno de los jugadores más emblemáticos del Club Universidad, quien manifestó su molestia contra la directiva por contratar a Mohamed luego del cese de Rafael Puente del Río.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas le pagará al Turco Mohamed CINCO VECES MÁS que a Rafael Puente

¿Qué dijo Manuel Negrete sobre Mohamed?

El mundialista en México 86 rechazó la llegada del Turco al equipo del Pedregal, pues recalcó que no tiene el ADN de la Universidad.

“No sé quién de la directiva decide traerlo. Pumas necesita un ADN de la Universidad, alguien que conozca, hay muchos técnicos como Jaime Lozano, el ‘Capi’ Perales, el mismo Hugo Sánchez y otros técnicos que se hicieron en Pumas, que aman a Pumas, por eso quisiera saber quién decide traer a un técnico que es muy caro cuando hablan de no tener dinero“, comentó Negrete para AS México.

El también exjugador del Sporting de Lisboa y del Sporting de Gijón sugirió la creación de un comité de exjugadores universitarios que sirva de apoyo al Club.

“No he platicado con Miguel Mejía Barón, pero él tiene la autoridad para decir y hablar, pero tendrá que salir más en defensa del ADN de Pumas. Habría que tener un comité de exjugadores para intercambiar ideas, para fortalecer lo que necesita Pumas, el trabajo que antes se realizaba porque el proyecto de Pumas no debería tener a la gente que se recomienda, sino detectar a los mejores”.

Por último, Negrete aceptó que le encantaría trabajar en el equipo de sus amores para llevarlo a ser de nueva cuenta un club de respeto en el futbol mexicano.