Después del torneo tan inolvidable por parte de Pumas, muchos aficionados se cuestionan la continuidad de Lillini como el estratega universitario. En las últimas semanas comenzaron los rumores sobre el futuro del argentino, y Andrés confirmó que, de momento, sigue siendo el entrenador auriazul.

Pumas no requiere más refuerzos

Después de reforzarse hasta los codos en este Apertura 2022 y no calificar ni siquiera al repechaje, uno pensaría que Pumas necesita un poco más de fichajes. Afuera de las instalaciones de Cantera, Lillini respondió un par de preguntas y considera que el equipo no necesita refuerzos para enfrentar el Clausura 2023, Andrés comentó que se hicieron buenas contrataciones.

Lillini no sabe su futuro

El entrenador universitario sabe que es de los principales culpables del mal momento que está pasando Pumas, y si bien toma esa responsabilidad, nadie le ha notificado sobre su futuro, y de momento trabaja en planear la pretemporada con sus jugadores. El argentino informó que para el tres de noviembre todo el plantel tiene que reportar en Cantera para iniciar con todos los preparativos de próximo torneo.

¿De Pumas a Atlas?

Tras la salida de Diego Cocca de La Academia, los rumores ponen a Andrés Lillini como uno de los candidatos para llegar al banquillo rojinegro, junto con Nicolás Larcamón. Ante ese supuesto interés, el argentino confirmó que son solo rumores y con un año que le falta de contrato, ya quiere comenzar el Clausura 2023 con Pumas

La afición de Pumas debe de estar agradecida con Lillini por tomar el equipo cuando Michel decidió que no lo iba a ser más. Su primer torneo fue ilusionante, pero poco a poco se le va acabando la chispa con la gente en el estadio. Si se queda, el Clausura 2023 será una gran oportunidad para redimirse como entrenador y poner al equipo donde se merece estar.