La joya de la corona de la Liga MX, Dani Alves, sigue siendo codiciada por diversos equipos, pese a que el futbolista brasileño aseguró que es de Pumas y nada más.

Y en esta ocasión el “Tío Puebla” tuvo la osadía de coquetearle con descaro y no andarse por las ramas para ficharlo al astro carioca. Pero lo hicieron en el momento más álgido y doloroso para los auriazules, pues fue La Franja la que acabó con sus aspiraciones de Repechaje.

Pero tal fue su desesperación que no les importó el dolor por el que atravesaba el exjugador del Barcelona, que decidieron hacerle una jugosa propuesta para llegar a Puebla.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el combinado camotero le mandó un mensaje a Dani, quién no se encuentra viviendo el mejor momento en México por los descalabros auriazules.

Esto después de que el equipo de Ciudad Universitaria tan sólo cosechara hasta el momento dos victorias desde que llegó al cuadro de Andrés Lillini y compañía.

“Oye, Dani Alves, imagínate con la Franja y esta afición tan chingona. No te diré más pero el Pueblota juega en horarios y climas europeos, como te gustan los partidos”

TWITTER PUEBLA

Fue el mensaje que se lee en el posteo del Puebla. Este fue acompañado de una imagen de Alves portando los colores de La Franja.

Entre los atractivos para que se decidiera a militar con el conjunto de Nicolás Larcamon están el jugar con horarios y climas europeos, de los cuáles ya está acostumbrado.

Incluso sería más interesante que el horario que tiene actualmente con Pumas, con quienes tiene que jugar a medio día, cuando el sol está en su momento más intenso.

¿Dani Alves se va de Pumas?

En los días recientes se ha manejado que los Tigres UANL son uno de los equipos que estaría interesado en fichar al sudamericano.

Pero esta propuesta no interesaría al mundialista, pues fue muy concreto al revelar que, en México, sólo piensa jugar en los Pumas.

“Aquí en México yo sólo juego en Pumas. Es el compromiso que yo he asumido. Si me voy de aquí, seguramente no será a algún equipo de la Liga MX”

DANI ALVES