Fichajes

Pumas: Exestrella del AMÉRICA estaría en el radar para reemplazar a Rafa Puente ¿Quién es?

Exestrella del América estaría en la bajara de opciones que tiene Pumas en el radar para reemplazar a Rafa Puente.

megan negrete
Pumas piensa en americanista – Imago 7
Pumas piensa en americanista – Imago 7

Pumas sigue pasando por un mal momento, pues de plano con Rafa Puente no consiguen levantar por más que lo intentan. 

PUBLICIDAD

Por ello la directiva auriazul estaría analizando otras opciones para suplir al recién llegado técnico, pues realmente no cuenta con tanta experiencia como otros de sus colegas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jugadores del América son señalados de banquear a Jiménez ¿enserio?

PUBLICIDAD

De acuerdo a nuestros cuates de W Deportes e información de Azteca Deportes y SDP Noticias, se dio a conocer que los felinos andarían tras los huesitos de una de las estrellas del AMÉRICA

Sí Juanáticos, así como lo leen, la directiva encabezada por Don Leopoldo Silva no ven con malos ojos a un exfutbolista que portó los colores azulcremas.

PUBLICIDAD

Pero su plus es que salió y defendió los colores de los Universitarios, así que su pasado americanista podría quedar olvidado ¿enserio? 

PUBLICIDAD

¿A quién del América busca Pumas? 

O al menos eso esperaríamos. Pero ya no se las hacemos cansada, se trata de Efraín Juárez, quien realmente brilló con los felinos, y con Rayados de Monterrey y también con el Ave, pero un poquito menos ¿a poco no? 

PUBLICIDAD

Su nombre surgió pues de acuerdo a dicho medio, Puente no la está pasando nada bien, y por ello no descartan que pueda tener un reemplazo y pronto. 

A raíz de esto, comenzaron a surgir nombres, y el de Efraín salió a colación. Esto mientras que él se mantiene como el flamante auxiliar del Standard Lieja de la Liga de Bélgica. 

Pues recordemos que el actual timonel se lo jaló cuando andaba en la MLS, a quien le aprendía de qué se trataba ser técnico y de ahí despuntó de forma importante.

Pues en el NYC le dieron su primera oportunidad como entrenador auxiliar, y de ahí brincó a Europa, donde cada día obtiene más experiencia, que sin duda no le caería nada mal al futbol mexa. 

Inter Miami

Inter Miami
x 1.44 $1440

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.3 $5300

Necaxa

Necaxa
x 5.7 $5700

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1370

Atlas
Atlas



$7250

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4750

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

21:30
Mirassol
Mirassol



$1820

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4650

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700