La fiebre de Dani Alvesen Pumas no para, a pesar de los malos resultados, las últimas declaraciones del brasileño mantienen intactas las ilusiones de la afición para los últimos dos partidos y el próximo torneo. El máximo ganador en la historia del futbol está comprometido en hacer historia con el equipo universitario.

Dani Alves ya recibe regalos

Después de un entrenamiento, Alves se dio el tiempo de firmar algunos autógrafos y convivir con la afición de Pumas. Una de las seguidoras que se encontraban ahí, llegó con un obsequio exclusivo para Dani y era una pieza única para todos los que siguen al equipo universitario desde hace muchos años.

Se trata de una playera retro de Pumas con el número que usaba Jorge Campos, mítico portero y delantero universitario, y con el que Dani Alves ha mostrado simpatía desde ante de portar los colores azul y oro.

Al recibir el regalo, Alves mostró una cara de incredulidad y de mucha felicidad. La aficionada le comentó que era de su papá y que se la quería regalar, el brasileño no tuvo más que palabras de agradecimiento.

Jorge Campos defiende a Dani Alves

Aunque en las transmisiones Jorge Campos toma un personaje de humor y le entra el relajo con sus compañeros, es un tipo que sabe mucho de este deporte. En una entrevista para El Universal, el exportero de Pumas y del Tri defendió a Dani Alves de las miles de críticas que ha recibido desde su llegada.

El ahora apodado ‘Inmortal‘, sabe que los partidos se ganan en equipo y no todo el peso tiene que recaer en Dani Alves, por más importante que sea un solo jugador.

Pumas va por la hazaña

Con dos partidos en juego, Pumas sigue vivo en el torneo y primero tiene que vencer a Puebla el próximo viernes 23 de septiembre en un partido pendiente de la Jornada 9. Se percibe un buen ambiente en Cantera y aunque la misión es complicada, no es imposible.