Aunque la llegada de Dani Alves a Pumas no ha sido como la afición lo esperaba, al brasileño se le ha visto comprometido al 100 con el equipo y en los últimos días, le regaló un buen sabor de boca a todos los seguidores del equipo universitario con sus declaraciones

La mejor afición

En la última rueda de prensa, Dani Alves dejó en claro que durante su estancia en nuestro país, solo portará los colores de Pumas, palabras que le regalaron calma a todos. Después, vino la felicidad y el orgullo, cuando el brasileño comentó que ser auriazul es el significado perfecto de una afición, la que te apoya cuando estás en las peores.

Dani Alves tiene una misión en Pumas

En los días pasados salió la segunda parte de la entrevista que le hizo Efraín Velarde a Dani en su podcast. Durante la casi hora y media de charla entre estos dos cracks, el Chispa le preguntaba sobre sus amigos en el futbol, los mejores entrenadores que ha tenido, y le pedía consejos para los más chicos que se quieren dedicar a esto.

Casi para cerrar la entrevista, en una ronda de preguntas rápidas, Velarde le preguntó si tiene alguna meta. Dani contestó esto:

“Ser campeón con los Pumas, vine aquí para eso y por no doy pasos atrás, y cuánto más difícil más motivado me siento, no me acobardo… Vine aquí por una misión y solo se acaba cuando se cumple.”

Mientras hay posibilidades, hay fe

A pesar de que Pumas tiene pocas posibilidades de calificar al repechaje, Dani mantiene la fe y la esperanza de colarse a la fiesta grande. Sabe que estos dos partidos tienen que lucharlos hasta el final para brindarle una felicidad al equipo.

Dani Alves es un jugador que siempre se le ha visto comprometido en los equipos donde ha estado. Estas declaraciones de cumplir su misión con Pumas ilusionan a toda la afición para que por fin se pueda levantar un trofeo después de 11 años.