Tras los rumores de que había un equipo con la camiseta color amarillo que andaba tras los pasos de Dani Alves, el mismo crack brasileño, ya salió a aclarar todo. Y es que según declaró Moisés Muñoz, un equipo de mucho poder económico se quería “robar” a Dani de los Pumas. Pero sin mencionar de que equipo se trataba, sólo dejando alguna pista en sus palabras.

“A ver si no se le va a algún equipo grande. No lo sé, yo te lo digo. Puede ser que se vaya Dani de Pumas. Confirmé color amarillo, pero hay dos equipos de Liga MX así”

Moisés Muñoz

Claramente sólo hay dos opciones de ser esto cierto, América o Tigres. Pero en conferencia de prensa, Dani Alves salió y despejó todas las dudas y preocupaciones de los aficionados y equipos “interesados”.

¿Qué dijo Dani Alves sobre su futuro?

“Aquí en México yo sólo juego en Pumas. Es el compromiso que yo he asumido. Si me voy de aquí, seguramente no será a algún equipo de la Liga MX”

Dani Alves

Con esto todos los aficionados Pumas pueden quitar las veladoras y dormir en paz, Dani se queda en CU y lo hará porque es un caballero de la pelota. Desgraciadamente, no todo es bueno para ellos, ya que tienen una misión prácticamente imposible para poderse colar a puestos de repechaje y aspirar a pelear por el título de Liga MX.

¿Qué viene para Pumas?

A Pumas le vienen dos finales donde se jugará la vida y todas sus opciones para poder aspirar a repechaje. El próximo viernes 23 de septiembre, visitarán al Puebla para rifarse un tiro con los camoteros a las 9 de la noche. Y el 30 de septiembre, exactamente una semana después, viajarán a la frontera para jugar frente a Bravos de Juárez a las 9:00 pm.

Actualmente son el lugar 16 de la tabla con 14 puntos, y el doceavo lugar, que es el Necaxa, tiene 18. Ambos tienen la misma cantidad de partidos restantes, por lo que necesitarán un milagro para poder arañar y meterse al repechaje.