Vaya lunes tan movidito que tuvimos en el Pedregal, desde las primeras horas, Pumas esperaba la llegada de Antonio Mohamed a la Ciudad de México. El Turco sufrió desde antes de que se haga oficial, pues se retrasó su vuelo.

Por fin llegó a las instalaciones de Cantera y fue presentado junto a todo su cuerpo técnico. La afición se pregunta si hará su debut contra Querétaro, en conferencia de prensa avisaron cómo está el itinerario del Turco en esta semana.

NO DEJES DE LEER: Pumas: Antonio Mohamed da sus primeras palabras como DT universitario

¿Debutará contra Querétaro?

El ingeniero Leopoldo Silva confirmó que como toda la negociación se hizo de una manera muy rápida, Mohamed no estará para el partido contra Querétaro. Es ahí donde Raúl Alpízar sale al desquite y estará como interino del club.

Después del juego contra Gallos, el Turco se hará cargo del primer equipo y ahora sí, manos a la obra, eso quiere decir, que Mohamed hará su debut como entrenador auriazul contra San Luis, el próximo 9 de abril, en calidad de local. Necesitará ganar sí o sí para ganarse a la afición desde el día uno.

Pumas, a buscar el repechaje

Dicho esto, Pumas tiene posibilidades de meterse a repechaje, no todo está perdido. Vienen partidos que son muy ganables para Universidad; Querétaro y San Luis.

Conseguir esos seis puntitos pone al club Universidad en buenos puestos de repechaje. Eso sí, quedan pocos puntos por disputarse, y al Turco le va a tocar enfrentar al América que viene motivadísimo, y a Toluca, uno de los mejores equipos de la Liga MX.

Fácil no está la cosa, pero Mohamed ya dijo en su presentación que estos proyectos lo motivan, así que puede ser capaz de conseguir un par de victorias para meterse en la fiesta grande del futbol mexicano. Habrá que tenerle fe al Turco.