La situación en Pumas es apremiante, y luego de la última derrota en Ciudad Universitaria ante el América, necesitan volver a la victoria. Es por eso que Gustavo Lema recibió una buena noticia entre tanto caos e inconvenientes. Memote Martínez ya está disponible, pero tendrá cuatro bajas ante Xolos.
Pumas y un duelo clave ante Xolos en la Liga MX
Pumas tendrá de vuelta a Guillermo Martínez para su visita a Tijuana, luego de que el delantero mexicano se perdiera el duelo ante América por una lesión muscular. Sin embargo, Gustavo Lema seguirá sin plantel completo, pues aún arrastra cuatro bajas sensibles.
La ausencia de ‘Memote’ obligó al estratega a modificar su alineación frente a las Águilas, siendo Ignacio Pussetto el centrodelantero. Ahora, con el regreso del exjugador de Puebla, los felinos podrán contar con su referente en ataque para buscar sumar puntos en el Estadio Caliente este martes.
De todas maneras, la recuperación de su goleador no soluciona todos los problemas. Es que Lisandro Magallán sigue sin estar disponible tras resentirse de una molestia muscular en la serie de Concachampions ante Cavalry.
A su vez, Nathan Silva continúa en rehabilitación luego del desgarro en el sóleo que sufrió ante Mazatlán. La otra baja será Jorge Ruvalcaba, quien salió lesionado en el partido ante Pachuca por una molestia en el muslo.
Quispe causa baja por expulsión ante el América
Por si fuera poco, Pumas tampoco podrá contar con Piero Quispe. El peruano fue expulsado contra el América tras una dura entrada sobre Erick Sánchez. Además, Gustavo Lema también estará ausente en el banquillo, ya que fue expulsado por reclamar ante el silbante.
Con estas cuatro bajas y la de su estratega, Pumas tendrá que hacer ajustes para intentar reencontrarse con la victoria. La visita a Tijuana de este martes desde las 21:10 horas -tiempo del centro de México- será clave para el futuro de los universitarios, que transitan semanas movidas y les urge una victoria.