César Chino Huerta, jugador de los Pumas ha logrado algo valioso al jugar con la Selección Mexicana: que más clubes se fijen en él por lo que en este artículo, te decimos cuántos millones se llevarían los Auriazules tras venderlo.
¿Cuántos millones recibirá Pumas por vender a César Chino Huerta?
Serían 12 millones de euros, poco más de 260 millones de pesos, lo que los Pumas podrían recibir por César Chino Huerta, si el “Salah Mexicano” logra por fin ser vendido a algún club europeo.
Y es que si recordamos, hace poco el Liverpool preguntó por él, por lo que es claro que el jugador ya había llamado la atención de clubes grandes de Europa, desde que llegó a jugar para los Auriazules.
De hecho, según la información de Francisco Arredondo de TUDN, esta era la cifra que los Reds proponían para llevarse al Chino, para cederlo a otro club y que se desarrollara, para estar al nivel de exigencia el Liverpool.
Sin embargo, como te hemos comentado en este medio la salida del jugador se cayó, por lo que en estos momentos sigue disponible para cualquier equipo europeo que lo busque.
Y luego de haber participado en los partidos amistosos de la Selección Mexicana, sobre todo en el que el Tri por fin venció a los Estados Unidos luego de 5 años, seguramente ya habrán más miradas puestas sobre el jugador.
¿Cómo se encuentra César Chino Huerta en Pumas, y por qué su valor de venta es de millones?
Es notable el desempeño del Chino en los Auriazules ya que el jugador llegó de Chivas a los Pumas sin muchas expectativas, mientras que ahora, es un elemento indispensable para Gustavo Lema y su plan de juego en la cancha.
En la actualidad el jugador, luego de haber disputado 74 partidos con los Pumas, ha logrado anotar en 17 encuentros y además, ha logrado brindar 11 asistencias a sus compañeros.
Estos datos sin duda alguna hoy se resienten en Chivas, club que lo dejó ir a Pumas, y en el que tuvo un paso irregular, por lo que fue cedido al Zacatepec, y luego a Morelia.
Pero luego de llegar a Pumas, el jugador simplemente se encontró con su mejor versión, la que le permitió ser parte del Tri que luego de 5 años, pudo por fin derrotar a la Selección de los Estados Unidos en México.
¿Será esta participación con el combinado nacional la que lo pondrá de nuevo ante los ojos del mundo? Esto es muy probable, por lo que muy pronto el Chino tendría que hacer las maletas para irse de México, dejándole unos millones a Pumas.
Esto mientras se define su futuro ya que el presente para los Auriazules luce prometedor, puesto que se encuentran en zona de calificación directa a la Liguilla, mientras esperan su próximo compromiso en la Liga MX, ante el San Luis.